El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
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| dc.contributor | Universidad Mayor, Escuela de Educación | es |
| dc.contributor.advisor | Zeidan Matta, Elizabeth | es |
| dc.contributor.author | Cabrera Echeverría, Matías Daniel | |
| dc.contributor.author | Pérez López, Alberto Oriel | |
| dc.date.accessioned | 2020-01-22T19:49:14Z | |
| dc.date.available | 2020-01-22T19:49:14Z | |
| dc.date.issued | 2017-01-01 | |
| dc.identifier.citation | Santiago de Chile, 2017 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5963 | |
| dc.description | Proyecto para optar al grado de Magíster en Pedagogía Universitario | es |
| dc.description.abstract | La investigación se fundamenta en la incoherencia existente en la actualidad entre el modelo educativo por competencias establecido en los Programas de Estudio de las asignaturas del Área Jurídica, con las actividades de aprendizaje realizadas por los Aspirantes a Oficiales de la Promoción 2014 – 2017, de la Escuela de Carabineros Del General Carlos Ibáñez del Campo, y sus calificaciones finales. Para ello se utilizaron tres instrumentos de evaluación para ser aplicados a dichos alumnos, el primero de ellos fue una Escala Likert donde éstos manifestaran su nivel de percepción con respecto a las actividades de aprendizaje desarrolladas en las asignaturas del área jurídica, posteriormente se les aplicó una Evaluación de Conocimientos coherente con el instrumento anterior, que permitiera evidenciar el nivel de competencias con respecto a las actividades de aprendizaje desarrolladas, siendo cotejado con las calificaciones finales obtenidas en dichas asignaturas durante el proceso de formación, lográndose determinar resultados de aprendizaje deficientes con respecto a los conocimientos adquiridos, surgiendo una propuesta y/o sugerencia por parte de los investigadores a los docentes del plantel. | es |
| dc.format.extent | 163 p.; Gráfs.; PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject | Competencias profesionales -- Carabineros de Chile -- Región Metropolitana | es |
| dc.subject | Escuela de Carabineros -- Chile | es |
| dc.subject | Modelo educativo -- Competencias profesional -- Santiago | es |
| dc.title | Coherencia entre el modelo educativo por competencias establecidas en los programas de estudios de las asignaturas del área jurídica, con las actividades de aprendizaje desarrolladas por los aspirantes a oficiales de la promoción 2014-2017 de la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibañez del Campo y su incidencia en las calificaciones finales obtenidas por cada uno de éstos | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | msrd | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/r52S8HjEK6veAAQ38 | es |
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