Vista simple de metadatos

dc.contributorUniversidad Mayor, Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorZeidan Matta, Elizabethes
dc.contributor.authorCabrera Echeverría, Matías Daniel
dc.contributor.authorPérez López, Alberto Oriel
dc.date.accessioned2020-01-22T19:49:14Z
dc.date.available2020-01-22T19:49:14Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5963
dc.descriptionProyecto para optar al grado de Magíster en Pedagogía Universitarioes
dc.description.abstractLa investigación se fundamenta en la incoherencia existente en la actualidad entre el modelo educativo por competencias establecido en los Programas de Estudio de las asignaturas del Área Jurídica, con las actividades de aprendizaje realizadas por los Aspirantes a Oficiales de la Promoción 2014 – 2017, de la Escuela de Carabineros Del General Carlos Ibáñez del Campo, y sus calificaciones finales. Para ello se utilizaron tres instrumentos de evaluación para ser aplicados a dichos alumnos, el primero de ellos fue una Escala Likert donde éstos manifestaran su nivel de percepción con respecto a las actividades de aprendizaje desarrolladas en las asignaturas del área jurídica, posteriormente se les aplicó una Evaluación de Conocimientos coherente con el instrumento anterior, que permitiera evidenciar el nivel de competencias con respecto a las actividades de aprendizaje desarrolladas, siendo cotejado con las calificaciones finales obtenidas en dichas asignaturas durante el proceso de formación, lográndose determinar resultados de aprendizaje deficientes con respecto a los conocimientos adquiridos, surgiendo una propuesta y/o sugerencia por parte de los investigadores a los docentes del plantel.es
dc.format.extent163 p.; Gráfs.; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectCompetencias profesionales -- Carabineros de Chile -- Región Metropolitanaes
dc.subjectEscuela de Carabineros -- Chilees
dc.subjectModelo educativo -- Competencias profesional -- Santiagoes
dc.titleCoherencia entre el modelo educativo por competencias establecidas en los programas de estudios de las asignaturas del área jurídica, con las actividades de aprendizaje desarrolladas por los aspirantes a oficiales de la promoción 2014-2017 de la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibañez del Campo y su incidencia en las calificaciones finales obtenidas por cada uno de éstoses
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/r52S8HjEK6veAAQ38es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace