Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Educación, Universidad Mayores
dc.contributor.advisorMaldonado Hevia, Luz Maríaes
dc.contributor.authorHerrera Daroch, Carolina Andrea
dc.contributor.authorRojas Hernández, Erika Andrea
dc.date.accessioned2020-02-24T21:05:31Z
dc.date.available2020-02-24T21:05:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationHerrera Daroch, Carolina Andrea (2017). Relación existente entre las prácticas pedagógicas y los niveles de autonomía, en estudiantes de 5º Año Básico, en la escuela municipal San José Obrero de Curacaví, en el año 2017. Tesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluación, Escuela de Educación, Universidad Mayor (Chile), 2017.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6035
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas y los niveles de autonomía escolar en estudiantes de quinto año básico, en la Escuela San José Obrero de Curacaví. Nace de los bajos resultados obtenidos por años de ese nivel. La muestra consta de estudiantes con edades entre 10 y 11 años, la cantidad que respondió el cuestionario fueron 71 y los profesores que respondieron el cuestionario fueron siete, no así la entrevista y la pauta de observación, en la cual solo se registro una muestra representativa. Este estudio posee un enfoque cualitativo, no experimental, transeccional, descriptivo. La muestra es no probabilística. Fueron aplicados cuestionarios, entrevistas y pautas de observaciones, cuyos resultados permitieron analizar y describir. Finalmente, las prácticas pedagógicas inciden en los niveles de autonomía, estos se manifiestan en los aprendizajes. Se recomienda nuevas investigaciones con focos en el ámbito familiar.es
dc.format.extent95 p., 1 PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectPráctica pedagógicaes
dc.subjectAutonomía Educativaes
dc.subject.otherEstrategías educativases
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEducación básicaes
dc.subject.otherGestión educacionales
dc.subject.otherAutonomía educativaes
dc.titleRelación existente entre las prácticas pedagógicas y los niveles de autonomía, en estudiantes de 5º Año Básico, en la escuela municipal San José Obrero de Curacaví, en el año 2017.es
dc.typeTesises
umayor.indizadorLMAes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace