El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Educación, Universidad Mayor | es |
| dc.contributor.advisor | Arias Meriño, María Eliana | es |
| dc.contributor.author | Jana Cuadra, Denisse Alejandra | |
| dc.contributor.author | Leal Naranjo, Valeria Andrea | |
| dc.date.accessioned | 2020-02-25T13:14:48Z | |
| dc.date.available | 2020-02-25T13:14:48Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.citation | Jana Cuadra, Denisse Alejandra (2018). Manejo conceptual y, opinión sobre la relevancia de los dominios del MBE y sobre la aplicación en las prácticas pedagógicas en el colegio Lonquén durante 2017. Tesis para optar al grado académico de Magíster en ciencias de la educación con Mención en Currículum y Evaluación, Escuela de Educación, Universidad Mayor (Chile), 2018. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6036 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de Magíster en ciencias de la educación con Mención en Currículum y Evaluación | es |
| dc.description.abstract | El MBE es una de las herramientas de gestión pedagógica más importantes en
Chile, puesto que es donde se establecen los lineamientos y visión de lo que se
espera sea el trabajo docente, entregando para ello un lenguaje común con el que
todos los profesores puedan guiar sus prácticas pedagógicas. Por tal razón es que
esta investigación recoge información a través de instrumentos que aportan datos
cuantitativos respecto de la descripción del manejo conceptual de los dominios del
MBE que poseen los profesores del colegio Lonquén, durante el segundo
semestre de 2017, así como también, la descripción de la opinión sobre la
relevancia que le otorgan los docentes en sus prácticas diarias y la opinión que los
estudiantes de 7° y 8° básico del mismo colegio, tienen respecto de la aplicación
de las mismas en las prácticas de sus docentes. | es |
| dc.format.extent | 227 p., 1 PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject | Marco para la Buena Enseñanza | es |
| dc.subject | Dominios del MBE | es |
| dc.subject | Relevancia | es |
| dc.subject | Aplicación | es |
| dc.subject | Prácticas pedagógicas | es |
| dc.subject.other | Estrategías educativas | es |
| dc.subject.other | Política educacional | es |
| dc.subject.other | Educación básica | es |
| dc.subject.other | Modelo educativo | es |
| dc.title | Manejo conceptual y, opinión sobre la relevancia de los dominios del MBE y sobre la aplicación en las prácticas pedagógicas en el colegio Lonquén durante 2017 | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | LMA | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile