El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Educación, Universidad Mayor | es |
| dc.contributor.advisor | Albornoz Guillén, Mg. María Elena | es |
| dc.contributor.author | Cobo Reyes, Evelyn | |
| dc.date.accessioned | 2020-04-17T05:57:08Z | |
| dc.date.available | 2020-04-17T05:57:08Z | |
| dc.date.issued | 2018-03 | |
| dc.identifier.citation | Cobo Reyes, Evelyn (2018). Percepción de los egresados de Magíster en Pedagogía Universitaria y Magíster en Ciencias de la Educación, Mención Currículum y Evaluación de la Universidad Mayor generaciones 2011, 2012, 2013, 2014. Tesis para optar al grado académico de Magíster en Pedagogía Universitaria. Escuela de Educación, Universidad Mayor (Chile), 2018. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6751 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de Magíster en Pedagogía Universitaria | es |
| dc.description.abstract | En Chile los programas de posgrado implementan diversos sistemas de evaluación que permitan una mejora continua de sus procesos. El seguimiento de egresados es una forma de hacerlo. La Universidad Mayor se plantea la medición de la satisfacción de los egresados de sus programas de magíster en el área de educación, sin embargo, no ahonda en la utilidad que los egresados asignan a las competencias adquiridas para su desempeño laboral. El presente trabajo apunta a determinar la percepción de los egresados del Magíster en Pedagogía Universitaria y Magíster en Ciencias de la Educación, mención Currículum y Evaluación de la Universidad Mayor generaciones 2011, 2012, 2013 y 2014, respecto del efecto de estos programas en su desempeño laboral. Los resultados de dos encuestas aplicadas a una muestra de 444 individuos (156 y 288 respectivamente), establecen que un 64,87% y un 82,54% de los encuestados considera que los programas mejoraron su desempeño en educación. | es |
| dc.format.extent | 95 p., 1 PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject | Educación | es |
| dc.subject | Enseñanza Superior | es |
| dc.subject | Evaluación de la educación | es |
| dc.subject.other | Educación superior | es |
| dc.subject.other | Educación superior | es |
| dc.subject.other | Competencia profesional | es |
| dc.subject.other | Calidad de la educación | es |
| dc.subject.other | Formación del docente | es |
| dc.title | Percepción de los egresados de Magíster en Pedagogía Universitaria y Magíster en Ciencias de la Educación, Mención Currículum y Evaluación de la Universidad Mayor generaciones 2011, 2012, 2013, 2014 | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | LMA | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile