Percepción de los egresados de Magíster en Pedagogía Universitaria y Magíster en Ciencias de la Educación, Mención Currículum y Evaluación de la Universidad Mayor generaciones 2011, 2012, 2013, 2014
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018-03Resumen
En Chile los programas de posgrado implementan diversos sistemas de evaluación que permitan una mejora continua de sus procesos. El seguimiento de egresados es una forma de hacerlo. La Universidad Mayor se plantea la medición de la satisfacción de los egresados de sus programas de magíster en el área de educación, sin embargo, no ahonda en la utilidad que los egresados asignan a las competencias adquiridas para su desempeño laboral. El presente trabajo apunta a determinar la percepción de los egresados del Magíster en Pedagogía Universitaria y Magíster en Ciencias de la Educación, mención Currículum y Evaluación de la Universidad Mayor generaciones 2011, 2012, 2013 y 2014, respecto del efecto de estos programas en su desempeño laboral. Los resultados de dos encuestas aplicadas a una muestra de 444 individuos (156 y 288 respectivamente), establecen que un 64,87% y un 82,54% de los encuestados considera que los programas mejoraron su desempeño en educación.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.