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dc.contributorEscuela de Educación, Universidad Mayores
dc.contributor.advisor
dc.contributor.advisorMoraga, Mg. Pedro
dc.contributor.authorGómez Jara, Rocío Dalí
dc.contributor.authorOrtega Arenas, María José
dc.contributor.authorQuintanilla Paredes, Susana Andrea
dc.date.accessioned2020-04-20T03:11:09Z
dc.date.available2020-04-20T03:11:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6769
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Educación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación, Audición y Lenguajees
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la efectividad de estrategias fonológicas para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura según la opinión de profesionales especialistas en el área. El tipo de muestra seleccionada es no probabilística intencionada. La muestra estuvo compuesta por cuatro sujetos que fueron escogidos bajo los requisitos de ser especialistas en el área del lenguaje, haber ejercido por más de seis años como profesionales y contar con una práctica significativa en el área estudiada. Esta investigación está basada en el diseño cualitativo descriptivo, considerando los objetivos, el análisis e interpretación de la información. A través de la investigación, se puede concluir que existen estrategias de conciencia fonológica que pueden ser clasificadas según su efectividad en la adquisición y desarrollo de la lectoescritura.es
dc.format.extent428 p., 1 PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectFonologíaes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectEstrategias educativases
dc.subject.otherAprendizajees
dc.subject.otherMemoriaes
dc.subject.otherCogniciónes
dc.subject.otherPronunciaciónes
dc.subject.otherMétodo de enseñanzaes
dc.titlePercepción de los especialistas acerca de la efectividad de estrategias de conciencia fonológica para la adquisición y desarrollo de la lectoescrituraes
dc.typeTesises
umayor.indizadorLMAes


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