Percepción de los especialistas acerca de la efectividad de estrategias de conciencia fonológica para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura
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Fecha
2018Autor
Gómez Jara, Rocío Dalí
Ortega Arenas, María José
Quintanilla Paredes, Susana Andrea
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HERRAMIENTAS
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Resumen
El objetivo de la investigación es determinar la efectividad de estrategias fonológicas para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura según la opinión de profesionales especialistas en el área.
El tipo de muestra seleccionada es no probabilística intencionada. La muestra estuvo compuesta por cuatro sujetos que fueron escogidos bajo los requisitos de ser especialistas en el área del lenguaje, haber ejercido por más de seis años como profesionales y contar con una práctica significativa en el área estudiada.
Esta investigación está basada en el diseño cualitativo descriptivo, considerando los objetivos, el análisis e interpretación de la información.
A través de la investigación, se puede concluir que existen estrategias de conciencia fonológica que pueden ser clasificadas según su efectividad en la adquisición y desarrollo de la lectoescritura.
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