Listar Documentos de titulación de Pedagogía en Educación Diferencial por autor "Arias Meriño, María Eliana, prof. guía"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Relación de la comunicación no verbal con el desarrollo de habilidades sociales y relaciones afectivas en estudiantes de nivel de transición de educación parvularia
Galán Kuncar, Macarena Lilián; Neumann Yáñez, Constanza; Schacht Lavín, Sofía; Valdivia Miranda, Javiera (Chile. Universidad Mayor, 2020)La presente investigación abordó la relación de la comunicación no verbal con el desarrollo de habilidades sociales y vínculos afectivos en niñas y niños de nivel de transición parvularia en el año 2020. Para esto, se ... -
Relación entre el conocimiento y la externalización del lenguaje gestual por parte del cuerpo docente con los niveles de logro de los objetivos transversales en 5to básico pertenecientes al Programa de Integración Escolar en contexto de pandemia
Abrigo Requena, María de los Ángeles; Berríos Jara, Valentina Alejandra; Carlini Acle, María de los Ángeles; Campusano Teuber, María Pía (Chile. Universidad Mayor, 2020)La crisis sanitaria 2020 obligó a los colegios a impartir clases virtuales afectando a estudiantes del PIE y el uso del lenguaje gestual por parte de los y las docentes. Esta investigación abordó la relación entre el ...