Impacto de la hiperactividad en el nivel de comprensión lectora y el dominio de la ortografía del curso tercero básico a en el Colegio Instituto Santa María durante el segundo semestre del año 2018

Fecha
2018Autor
Acosta Méndez, María Eugenia
Silva Segovia, Karina Elizabeth
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
Esta investigación analiza el impacto del Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad en el nivel de Comprensión Lectora y el dominio de la Ortografía de los estudiantes del Tercero Básico A del colegio Instituto Santa María durante el segundo semestre del 2018. Para llevar a cabo este proceso, se utilizó una muestra no probabilística e intencional con una población de tres estudiantes. Los resultados arrojaron que evidentemente sí hubo impacto de este déficit sobre la Ortografía y la Comprensión Lectora de los estudiantes, en el 68% de los casos.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.