Estudio descriptivo-correlacional entre los hábitos de estudio y motivación académica de los y las estudiantes de primer año en dos carreras de la Universidad Mayor en la Región Metropolitana durante el año 2018
Fecha
2018Autor
Barrera Pérez, María Paz
Ibarra Pozo, Katherine Ninoska
Reyes Gutiérrez, María Ignacia
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
La presente investigación, exploró la relación entre Hábitos de Estudio y Motivación Académica que presentan los y las estudiantes que cursan primer año de las carreras de Ingeniería Comercial y Psicopedagogía de la Universidad Mayor. La información fue recogida por medio de instrumentos estandarizados, que comprobaron de manera parcial la existencia de una relación entre ambos constructos. Se proyecta la profundización en el estudio de la relación de estas variables. El estudio fue de tipo cuantitativo, con un alcance descriptivo-correlacional, usando un muestreo de tipo por conveniencia y no probabilístico.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.