El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
 
Vista simple de metadatos
|  | dc.contributor | Facultad de Humanidades. Magister en Ciencias de la Educación con mención en Currículum y Evaluación (Santiago) | es | 
|  | dc.contributor.advisor | Godoy Esquivel, Nancy, prof. guía | es | 
|  | dc.contributor.author | Walker Alarcón, Constanza |  | 
|  | dc.date.accessioned | 2021-08-27T20:37:33Z |  | 
|  | dc.date.available | 2021-08-27T20:37:33Z |  | 
|  | dc.date.issued | 2008 |  | 
|  | dc.identifier.citation | Walker Alarcón, C. (2008). Sílabus de estrategias didácticas para la comprensión lectora: basado en la teoría de las inteligencias múltiples estrategias didácticas de comprensión lectora, basado en la teoría de las inteligencias múltiples, para aspirantes a clases de los servicios alumnos de II año pertenecientes a la escuela de los servicios y educación física del ejército (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile. | es | 
|  | dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7788 |  | 
|  | dc.description | Proyecto para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Currículum y Evaluación (Santiago) | es | 
|  | dc.description.abstract | Este sílabus tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora a través del proceso de elaboración del significado por la vía de aprender las ideas relevantes del texto y relacionarlas con las ideas que ya se tienen. Sin importar la longitud o brevedad del párrafo, el proceso se da siempre de la misma forma. Mediante la identitificación de las relaciones e ideas que el autor presenta, los alumnos deben entender lo que están leyendo, relacionando las nuevas ideas con ideas ya almacenadas en su memoria. | es | 
|  | dc.format.extent | 81 p., PDF | es | 
|  | dc.language.iso | es | es | 
|  | dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es | 
|  | dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es | 
|  | dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es | 
|  | dc.subject | Curriculum | es | 
|  | dc.subject | Comprensión lectora | es | 
|  | dc.subject | Didáctica | es | 
|  | dc.subject | Inteligencias múltiples | es | 
|  | dc.title | Sílabus de estrategias didácticas para la comprensión lectora: basado en la teoría de las inteligencias múltiples estrategias didácticas de comprensión lectora, basado en la teoría de las inteligencias múltiples, para aspirantes a clases de los servicios alumnos de II año pertenecientes a la escuela de los servicios y educación física del ejercito | es | 
|  | dc.type | Tesis | es | 
|  | umayor.indizador | COT | es | 
|  | umayor.zcode.LocBiblioteca | 097b MAG 2008 W177s | es | 
 
							 
							
Vista simple de metadatos
 
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile