El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Envíos recientes
-
Aros Moraga, Cristina Alejandra; Fuentes Rivera, Leslie Carol; Muñoz Fuentes, Héctor Fredy (Chile. Universidad Mayor, 2012)
Esta investigación corresponde a un estudio exploratorio con una opción paradigmática analítico – explicativa que tiene como propósito explicar y describir la realidad del quehacer pedagógico de docentes, pertenecientes ...
-
Gorigoitía Araya, Natalia Miriam; Gorigoitía Barrios, Michelle Estefanía (Chile. Universidad Mayor, 2012)
Percepción de los profesores jefes de enseñanza media acerca de las estrategias utilizadas de la enseñanza en valores del Colegio Hermanos Carrera de Maipú. Los sujetos de estudio de la investigación son 8 profesores jefes ...
-
Hernández, B. Cinthia; San Martín, M. Masiel; Skewes, R. Kathleen (Chile. Universidad Mayor, 2020)
La investigación que se presenta a continuación describe y analiza las experiencias y percepciones de docentes en torno a los efectos del uso de las TIC como recurso provisorio para clases a distancia durante la pandemia ...
-
Contreras Cáceres, Camila Eugenia; Lemus Chávez, Gabriela Cecilia; Urquieta Moreno, Natalia del Pilar (Chile. Universidad Mayor, 2021)
El presente proyecto de mejora se sitúa en el liceo Leonardo Murialdo de Recoleta, colegio particular subvencionado, cuya matrícula es de 1592 estudiantes, que atiende desde primero básico a cuarto medio. La intervención ...
-
Burgos Arteaga, Manuel; Muñoz Baldi, Aracelli; Serrano Donoso, Trinidad (Chile. Universidad Mayor, 2019)
La presente investigación se basa en un estudio sobre el test vocacional de Holland, autor ampliamente reconocido por su larga trayectoria sobre la orientación y medición vocacional. En esta investigación se trabajó con ...
-
Walker Alarcón, Constanza (Chile. Universidad Mayor, 2008)
Este sílabus tiene como objetivo desarrollar la comprensión lectora a través del proceso de elaboración del significado por la vía de aprender las ideas relevantes del texto y relacionarlas con las ideas que ya se tienen. ...