Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Ciencias. Escuela de Animación Digitales
dc.contributor.advisorBalut, Salomón, prof. guíaes
dc.contributor.authorAdarmes Henríquez, Benjamín Ignacio
dc.date.accessioned2022-02-01T15:20:57Z
dc.date.available2022-02-01T15:20:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAdarmes H., B. (2020). Análisis de evolución: animación tradicional y animación digital (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8223
dc.descriptionTesis para optar al título de diseñador en animación digital.es
dc.description.abstractLa creación de una barrera entre ambos estilos es la base para lograr, en esta tesis, lograr hacer una retrospección, específicamente desde los inicios, hasta lo que hoy en día cumplen en la industria de la animación. El objetivo principal de esta investigación está en exponer la posibilidad de que ambos tipos de animación se pueden utilizar exitosamente en los medios de películas, series, o cortometrajes animados, incluso, se incluyen otros medios fuera de aquellos no interactuables, esta es la excepción con el caso de los videojuegos.es
dc.format.extent53 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleAnálisis de evolución: animación tradicional y animación digitales
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace