El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Artes. Escuela de Animación Digital | es |
| dc.contributor.advisor | Maldonado, Paula, prof. guía | es |
| dc.contributor.advisor | Tala, Pamela, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | Ramírez, Javier | |
| dc.date.accessioned | 2022-09-14T20:26:49Z | |
| dc.date.available | 2022-09-14T20:26:49Z | |
| dc.date.issued | 2021 | |
| dc.identifier.citation | Ramírez, Javier (2021). Cartoon Network y la evolución del diseño de personajes en series animadas. Investigación para optar al grado de Licenciado(a) en Animación Digital. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8721 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8721 | |
| dc.description | Investigación para optar al grado de Licenciado(a) en Animación Digital. | es |
| dc.description.abstract | El presente ensayo busca determinar la existencia de una fórmula reiterada de diseño de personajes en las series animadas de hoy en día. Para poder llegar a un resultado preciso, se utiliza al canal de televisión Cartoon Network como principal objeto de estudio, de este modo, el objetivo de la investigación se divide en tres etapas: La primera etapa consiste en profundizar en la industria de la animación televisiva y su relación con el canal de televisión; mientras que en la segunda etapa se conocen las bases prácticas y teóricas que conforman la creación de personajes en una serie animada y su relación con las prácticas llevadas a cabo en series animadas de Cartoon Network; finalmente, en la tercera etapa se lleva a cabo una comparacion y analisis de diseño de personajes en series animadas provenientes de Cartoon Network entre sus generaciones pasadas y actuales, con tal de llegar a una conclusión precisa que determine la presencia o no de una fórmula de estructura y diseño
presente en la creación de personajes en las series animadas en la actualidad. | es |
| dc.format.extent | 27 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.title | Cartoon Network y la evolución del diseño de personajes en series animadas | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile