Cartoon Network y la evolución del diseño de personajes en series animadas
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2021Resumen
El presente ensayo busca determinar la existencia de una fórmula reiterada de diseño de personajes en las series animadas de hoy en día. Para poder llegar a un resultado preciso, se utiliza al canal de televisión Cartoon Network como principal objeto de estudio, de este modo, el objetivo de la investigación se divide en tres etapas: La primera etapa consiste en profundizar en la industria de la animación televisiva y su relación con el canal de televisión; mientras que en la segunda etapa se conocen las bases prácticas y teóricas que conforman la creación de personajes en una serie animada y su relación con las prácticas llevadas a cabo en series animadas de Cartoon Network; finalmente, en la tercera etapa se lleva a cabo una comparacion y analisis de diseño de personajes en series animadas provenientes de Cartoon Network entre sus generaciones pasadas y actuales, con tal de llegar a una conclusión precisa que determine la presencia o no de una fórmula de estructura y diseño
presente en la creación de personajes en las series animadas en la actualidad.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.