Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorVergara Tapia, María Angélica, prof. guíaes
dc.contributor.authorFlores Tapia, Nicholas Andree
dc.contributor.authorMuñoz Salazar, Agustín Ignacio
dc.contributor.authorOssa Robert, Constanza Andrea
dc.date.accessioned2022-10-07T16:54:32Z
dc.date.available2022-10-07T16:54:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFlores N., Muñoz A. y Ossa C. (2021). Influencia de la utilización de metodologías activas por parte de futuros docentes de educación física en el logro de objetivos de aprendizaje en sus clases. Trabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8822es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8822
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación.es
dc.description.abstractEste artículo pretende indagar sobre el uso de metodologías activas por parte de los futuros docentes de educación física durante sus prácticas profesionales, con el principal objetivo de establecer la influencia que puede existir a través del uso de esta herramienta en la participación de los estudiantes y en el logro de objetivos que se proponen para cada clase que realizan de educación física. Para ello, participaron 25 estudiantes de una institución de educación superior de la región metropolitana que se encontraban realizando su práctica profesional. Esta investigación tuvo un diseño cualitativo, descriptivo, no experimental, donde se utilizó como instrumento una encuesta realizada a través de Google Forms que constaba de 15 preguntas. Respecto a lo anterior y para el análisis de los datos, se buscaron respuestas similares que posteriormente fueron agrupadas según dimensiones específicas relacionadas con las variables de la investigación; dimensión conocimiento y aplicación sobre metodologías activas, dimensión logro y cumplimiento de objetivos pedagógicos y dimensión percepción y apreciación de los docentes sobre la participación Los resultados corresponden a un análisis interpretando la información obtenida en base estas tres dimensiones.es
dc.format.extent37 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleInfluencia de la utilización de metodologías activas por parte de futuros docentes de educación física en el logro de objetivos de aprendizaje en sus claseses
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace