Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorTello Muñoz, Nancy [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2022-11-21T19:55:06Z
dc.date.available2022-11-21T19:55:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTello Muñoz, Nancy (2022). Análisis de propuesta educativa para nivel de educación de párvulos centrada en el potencial de aprendizaje. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (3), 70-81. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8842es
dc.identifier.issn2735-6418
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8842
dc.description.abstractPor qué a veces nos cuestionamos como enseñar a niños en sus primeros años de vida, han cambiado mucho… o poco, pero siguen siendo niños, con un indefinido potencial de aprendizaje, que tendrá dependencia de las interacciones, acciones y trabajo de cada uno de ellos. Poner a disposición de este análisis a las funciones ejecutivas, nos permitirá visualizar un camino educativo posible y que otorgue oportunidades y experiencias educativas de calidad y pertinentes al contexto educativo.es
dc.format.extent12 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titleAnálisis de propuesta educativa para nivel de educación de párvulos centrada en el potencial de aprendizajees
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes
umayor.politicas.sherpa/romeoLicencia BY-NCes


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace