Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorAstaburuaga V., María Patricia [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2024-01-02T19:57:44Z
dc.date.available2024-01-02T19:57:44Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.citationAstaburuaga V., María Patricia (2023). Evaluar en educación inicial: una mirada desde el self del educador y la identidad profesional. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (4), 8-12. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9195es
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9195
dc.description.abstractEl ensayo muestra cómo el proceso de evolución del concepto de evaluación en el tiempo va mostrando una nueva cara de la evaluación, que hace cien años se centraba en medir el logro de aprendizajes, y que tras el estudio y la discusión académica amplia y constante en el tiempo, así como de los cambios progresivos que ha ido protagonizando el sistema educativo y la sociedad, hoy llegamos a resignificar la evaluación como un proceso clave en el aprendizaje, que desde una mirada auténtica y significativa, constituye un factor decisivo que profesionaliza la gestión pedagógica, orienta tanto el aprendizaje como la enseñanza, siendo la base para la toma de decisiones y con ello define el Self profesional.es
dc.format.extent5 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titleEvaluar en educación inicial: una mirada desde el self del educador y la identidad profesionales
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace