El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Educación | es |
| dc.contributor.advisor | Grande Bécares, Cándido Gregorio, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | Gorigoitía Araya, Natalia Miriam | |
| dc.contributor.author | Gorigoitía Barrios, Michelle Estefanía | |
| dc.date.accessioned | 2024-07-26T18:11:28Z | |
| dc.date.available | 2024-07-26T18:11:28Z | |
| dc.date.issued | 2012 | |
| dc.identifier.citation | Gorigoitía Araya, Natalia Miriam y Gorigoitía Barrios, Michelle Estefanía (2012). Percepción de los profesores jefes de enseñanza media acerca de las estrategias utilizadas en la enseñanza de valores del Colegio Hermanos Carrera de Maipú durante el año 2011 [Tesis de postgrado; Universidad Mayor, Escuela de Educación]. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9982 | es |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9982 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluación. | es |
| dc.description.abstract | Percepción de los profesores jefes de enseñanza media acerca de las estrategias utilizadas de la enseñanza en valores del Colegio Hermanos Carrera de Maipú. Los sujetos de estudio de la investigación son 8 profesores jefes de Enseñanza Media del Colegio Hermanos Carrera de Maipú, los que realizan su labor pedagógica y administrativa hace dos años. Para la recogida de información se utilizó el instrumento de entrevista semi estructurada, la que contó con 14 preguntas, agrupadas en tres categorías; el establecimiento, educación en valores y convivencia escolar. A su vez cada categoría fue desglosada en subcategorías, donde las preguntas se relacionaron con dichos conceptos determinados por las investigadoras. El propósito principal fue ahondar en las experiencias de los profesores y así conocer sus percepciones. Se evidencia una escasa promoción de los valores por parte del establecimiento, problemática fundamental y necesaria para la formación integral de los alumnos chilenos. | es |
| dc.format.extent | 183 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.title | Percepción de los profesores jefes de enseñanza media acerca de las estrategias utilizadas en la enseñanza de valores del Colegio Hermanos Carrera de Maipú durante el año 2011 | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 097b MAG 2012 G669p | es |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | O4 CJ 000330 | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile