ListarHUMANIDADES por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Desarrollo de una estrategia de comunicación para ampliación del mercado objetivo y el incremento de las ventas: Caso aplicado Cosmos Salón Boutique
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Cosms Salón Boutique es un centro de estética dedicado a ofrecer distintos srvicios de belleza. En la actualidad el empresa a experimentado resultados por debajo de sus proyecciones de ventas. Esto en principio podría ... -
Desarrollo estrategia promocional Importadora Proglobal
(Chile. Universidad Mayor, 2014)La elaboración de una estrategia promocional es una de las mayores dificultades que tienen las micro empresas cuando se integran al mercado, debido a la curva de aprendizaje necesaria para llevar a cabo la selección de ... -
Fidelización: el caso de los estudiantes de odontología de la Universidad Mayor, en su sede Temuco: plan estratégico de comunicaciones
(Chile. Universidad Mayor, 2017)En la siguiente investigación se analizan los motivos de deserción estudiantil en la carrera de Odontología de la Universidad Mayor en su Sede Temuco para determinar las variables que inciden en la fidelización estudiantil. ... -
Maximización de la utilidad por cliente en la empresa Hilti Chile Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2012)En una economía en donde productos, campañas de marketing, servicios y hasta canales de venta son transitorios se reconoce crecientemente que la maximización de la utilidad de los clientes estudiando acuciosamente su ciclo ... -
Plan de marketing digital para la venta de viviendas
(Chile. Universidad Mayor, 2018)En este informe se presentará el anteproyecto de titulación basado en la práctica realizada en la empresa Inmobiliaria IVESA Limitada. Según Servicio de Impuestos Internos (SII), en Chile hay 127.294 empresas dedicadas al ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención ... -
Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental ... -
Propuesta mejora orientada en la experiencia del usuario a través de la app Mallplaza
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El siguiente informe, presenta el desarrollo según la pauta proporcionada por la Facultad de Humanidades de la universidad mayor, que tiene como principal fin, la obtención del título de Ingeniero en administración, habiendo ... -
Reformulación del plan estratégico comunicacional para la Sección de Difusión del Departamento P.6 de Carabineros de Chile en la Región Metropolitana
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El Departamento de Reclutamiento y Selección P.6 dependiente de la Dirección de Gestión de Personas de la Dirección Nacional de Personal de Carabineros de Chile, es el órgano rector en materias de reclutamiento y selección ... -
Verdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El mercado de consumo se encuentra cada vez más cerca del fin de los paradigmas que le han dado sentido a su actividad. Los consumidores han abandonado progresivamente una posición pasiva para comenzar a demandar una forma ...