• Teachers’ attitudes and their effects on SEN students 

      Acuña, Tamara; Faúndez, Bárbara; Gutiérrez, Cristian; Quijada, Laura (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      La educación inclusiva es un problema recurrente en las escuelas convencionales en Chile. Por consiguiente, en esta investigación se pudo identificar las actitudes de los profesores hacia estudiantes con Necesidades ...
    • Life competencies: perceptions and development in technical and vocational schools 

      Anabalón Torres, Miguel Alberto; Luengo Becerra, Daniela Angélica; Meli Undurraga, María Florencia; Moscoso Troncoso, Daniela Josefa Andrea (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      Este estudio investiga acerca de la presencia de Competencias para la Vida en escuelas técnico profesional. A mayor abundamiento, la investigación apuntó a identificar cuáles competencias para la vida están presentes, ...
    • Investigating the use of humor in ELT: How prepared are English teachers using humor in the classroom? 

      Cabello Osorio, Pablo Ignacio; Peters Contreras, Daniela Fernanda; Valenzuela Ibáñez, Álvaro David (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      La presente tesis propone investigar qué tan preparados se encuentran los profesores chilenos de la asignatura de Inglés para implementar el humor como herramienta pedagógica en las clases EFL y exponer la correlación entre ...
    • Managing emotions of students in a remote learning context 

      Acevedo, Francisco; Berrios, José; Pizarro, Álvaro (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      Esta investigación exploratoria recopiló información en relación con el manejo de las emociones en el contexto online y las herramientas que pueden ser implementadas para ayudar al mejoramiento de la conciencia emocional ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace