• How EFL teachers deal with special needs students in the three types of chilean schools in 2017 

      Llewellyn Opazo, Steve James; Lobos Bustos, Paulina Macarena; Rojas Martínez, Génesis Elí; Rosales Rojas, Juan Pablo (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
      Esta investigación se enfocó en los múltiples desafíos que profesores chilenos enfrentan al enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales, lo que puede ser observado en el contexto de los diferentes tipos de ...
    • Inclusión of haitian students in the chilean educational system 

      Aravena Riquelme, Paula Andrea; Figueroa Verdejo, Monserrat Loreto; Lorca Rodríguez, María Fernanda; Roldán Opazo, Branco Antonio (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
      Esta investigación está basada en las metodologías de aprendizajes utilizadas por los estudiantes Hispanohablantes, estudiantes Haitianos y el profesor de la escuela Humberto Valenzuela. Para obtener dicha información fue ...
    • The perceptions of students and teachers regarding the fifth grade english multicultural class 

      Garrido​ Vargas, Javiera​ Belén; Ladrón​ de​ Guevara​ Hernández, Camila Andrea; Negrete Lillo, Cristina Ignacia; Villalobos​ Orellana, Melina (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
      La siguiente investigación presenta un análisis acerca de la percepción que los​ ​ estudiantes​ ​ y​ ​ profesores​ ​ poseen​ ​ acerca​ ​ de​ ​ la​ ​ clase​ ​ multicultural. Debido a la escasa información que se ...
    • The role of the school integration programa in a school with special educational needs students 

      Faúndez Guerra, María Paz; Jeria Ruz, Cristofer (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
      El propósito de esta investigación es identificar el rol del Programa de Integración Escolar (PIE) que hoy prevalece en una determinada escuela. La investigación fue realizada para analizar cómo el PIE funciona en una ...
    • Views of educational community on non-native spanish speaking students 

      Muñoz Leiva, Javier Ignacio Salvador; Simón Canales, Joaquín Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
      A través de esta investigación, se presentaron y luego se analizaron diferentes visiones acerca de la comunidad educacional local. Luego, se logró indagar acerca de las diferentes perspectivas sobre los estudiantes que no ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace