Listar Programas de postgrados en humanidades por fecha de publicación
Mostrando ítems 161-180 de 722
-
Somatotipo de los deportistas pertenecientes al centro de entrenamiento regional metropolitano de taekwondoiniciantes y avanzados 2013
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Relación entre la funcionalidad física y la percepción en la calidad de vida de adultos mayores, en la ciudad e Rancagua
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
El ejercicio físico y programas de entrenamiento físico adaptado en pacientes con VIH: una revisión sistemática
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Relación entre consumo máximo de oxígeno directo e indirecto en niños con sobrepeso u obesidad
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Relación entre el perímetro de cintura con la estimación del gasto de energía metabólica y la percepción del esfuerzo mediante la aplicación de la escala de Borg en una prueba incremental submaximal en cicloergometro de hombres y mujeres de entre 18 y 36 años de la ciudad de Santa Cruz
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Valoración del efecto de la ingesta de NaHCO3 previa a una prueba de 800 metros sobre el lactato, la frecuencia cardiaca, el rendimiento deportivo y la percepción del esfuerzo, en atletas de 16 a 20 años de medio fondo
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Estudio de la condición física en alumnos varones de séptimo y octavo año, pertenecientes a un liceo municipal de la comuna de Independencia, y alumnas universitarias de diferentes carreras, que participan de la selección de fútbol femenino en una universidad privada
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Variación en las cualidades físicas de los cadetes de la Escuela Militar del Libertador Bernardo O'Higgins, período 2010-2013
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Relación entre percepción y tolerancia al dolor versus percepción y tolerancia al esfuerzo en cadetes de la Escuela de Aviación
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Análisis descriptivo mediante transformada de Wavelet de la variabilidad del ritmo cardíaco de árbitros profesionales de fútbol chileno durante seis partidos oficiales
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Funcionamiento técnico actual de los centros de desarrollo de canotaje en Chile
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Perfil profesional y deportivo de los encargados del deporte escolar en las comunas de Curicó y San Javier
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Entrenamiento tradicional y entrenamiento integrado en futbolistas del Club Ferroviarios Chile y sus implicancias en la saltabilidad y lactacidemia
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2013) -
Conocimiento de los profesores básicos de la Escuela Santa Luisa de Marillac sobre educación emocional y la aplicación que hacen de dicho conocimiento en su quehacer educativo: un estudio de caso de carácter exploratorio
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Representaciones sociales que tienen los padres y apoderados de dos escuelas e la comuna de Angol, respecto de los aspectos socioculturales que facilitan y obstaculizan su participación en la escuela
(Chile Universidad Mayor, 2014)El estudio se orienta a describir las representaciones sociales que tienen los padres y apoderados respecto de los aspectos socioculturales que facilitan y obstaculizan su participación en la escuela rural. Para esto se ... -
Relación entre prácticas pedagógicas y resultados Simce de cuarto año básico de colegios particulares subvencionados Temuco
(Chile Universidad Mayor, 2014)La presente investigación pretende dar a conocer si existe relación positiva y significativa entre las prácticas pedagógicas y los resultados SIMCE de los estudiantes de cuarto año básico de colegios particulares subvencionados ... -
Significados de prácticas educativas de profesores de estudiantes con necesidades educativas especiales
(Chile Universidad Mayor, 2014)Este estudio pretende describir significados construidos por profesores de estudiantes que presentan necesidades educativas especiales. Por la atribución a los significados sociales y uso del lenguaje, la metodología es ... -
Intereses que subyacen a la metodología de enseñanza en concordancia con las bases curriculares año 2012
(Chile Universidad Mayor, 2014)El estudio se realizó en la Escuela Rural Huellahue, perteneciente a la Corporación Municipal de la comuna de Panguipulli, aplicado en el Segundo y Tercero Básico, únicos cursos que implementaron las Bases Curriculares ... -
Influencia entre el tipo de dependencia educacional y el desarrollo de la coordinación motriz, en niños y niñas del nivel de transición II, en 2 establecimientos educacionales, en la ciudad de Temuco
(Chile Universidad Mayor, 2014)La presente investigación es de tipo cuantitativa, puesto que tiene como objetivo determinar la influencia que tiene el tipo de dependencia educacional en el desarrollo de coordinación motriz en niños/as del nivel de ... -
Relación entre motricidad fina y lenguaje en niños entre 3 a 5 años de edad con trastorno específico del lenguaje
(Chile Universidad Mayor, 2014)Esta investigación da explicación a una interrogante que surge en la observación clínica en dos escuelas de lenguaje de la decima cuarta región, en las intervenciones fonoaudiológicas y de terapia ocupacional. La cual busca ...