Search
Now showing items 1-3 of 3
Propuesta de sistematización del proceso de educación inclusiva, desarrollado en el Instituto Hans Christian Andersen, desde la perspectiva de los docentes, durante el año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
Los docentes del Instituto Hans Christian Andersen realizan acciones pedagógicas en su práctica
que apuntan a dar respuesta a la diversidad existente. Estas acciones, se encuentran dispersas y no
existen espacios de ...
Sistematización del proceso de inclusión educativa del Colegio San Gregorio de La Salle de La Granja desde la perspectiva de los profesores durante el año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
Este estudio, de carácter exploratorio – descriptivo tuvo como problemática principal investigar respecto a los facilitadores y obstaculizadores que experimentan los profesores del Colegio San Gregorio de La Salle para ...
Prácticas pedagógicas inclusivas y su incidencia en la asignatura de matemáticas de los colegios municipalidades de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Melipilla
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
La finalidad del presente estudio está basada en la necesidad de conocer la implementación concreta de las prácticas pedagógicas inclusivas en las clases de matemáticas de los alumnos de los sextos años básicos. Para llevar ...