Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorRodrigues, Miquéiases
dc.contributor.authorAravena Riquelme, Paula Andrea
dc.contributor.authorFigueroa Verdejo, Monserrat Loreto
dc.contributor.authorLorca Rodríguez, María Fernanda
dc.contributor.authorRoldán Opazo, Branco Antonio
dc.date.accessioned2018-11-07T12:54:36Z
dc.date.available2018-11-07T12:54:36Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4781
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractEsta investigación está basada en las metodologías de aprendizajes utilizadas por los estudiantes Hispanohablantes, estudiantes Haitianos y el profesor de la escuela Humberto Valenzuela. Para obtener dicha información fue necesario aplicar algunos cuestionarios a los alumnos y entrevista en el caso del profesor, los cuales buscan indagar acerca de la participación de los alumnos en clases, en conjunto de la interacción con sus pares, Conocer en profundidad cómo se desarrolla la inclusión dentro del establecimiento, añadiendo sus hábitos de estudios de este. De acuerdo a los resultados de la investigación, podemos concluir que los estudiantes Haitianos manifiestan tener preferencia por los materiales y estrategias tradicionales al momento de preparar una prueba; por otra parte, los estudiantes manifiestan no recibir una educación inclusiva. Es por eso que se le recomienda a los docentes capacitarse constantemente respecto a las lenguas de los estudiantes extranjeros, de modo que se pueda mejorar la calidad de su enseñanza.es
dc.format.extent74 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshEducación -- Enseñanza -- Inmigrantes -- Chilees
dc.subject.lcshIntegración escolar -- Chilees
dc.subject.lcshEducación -- Inmigración haitiana -- Chilees
dc.titleInclusión of haitian students in the chilean educational systemes
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace