Perceptions about the use of the online platform “Cambridge LMS" in 7th grades in Colegio Sagrado Corazón de La Reina, Santiago
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2017-01-01Autor
Fierro Correa, Elías Ramón
Madrid Cornejo, Tamara Danae
Muñoz Rojas, Gustavo Adolfo
Navarro Piturra, Cassandra Anaí
Pérez Navarro, Constanza Camila
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Resumen
Esta investigación trata de explorar las percepciones del profesor y los estudiantes en relación al uso de la plataforma online “Cambridge LMS”, en Colegio Sagrado Corazón de La Reina. Dos instrumentos fueron aplicados a manera de tener la percepción de los estudiantes y profesor del colegio. Los resultados obtenidos por la investigación arrojaron que ambos, profesor y estudiantes, tienen una percepción positiva para/con el uso de la plataforma online durante la clase. Los resultados del profesor, mostraron que el uso de plataformas online es un recurso usado como parte importante de su metodología. En el caso de los estudiantes, los resultados arrojaron que el uso de plataformas online dentro de la sala de clases aumenta la motivación durante su proceso de aprendizaje.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.