The importance of teachers and parents in students values formation : a close view of San Andrés School
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2017-01-01Autor
Díaz Benavides, Valentina Dalma
Martínez Yáñez, Nicole Yvana
Molina Molina, Marisol Andrea
Nilian Polanco, Nicol Andrea
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Esta investigación fue desarrollada para entender el rol de los padres y profesores en el desarrollo de los valores en estudiantes de primer ciclo de educación en el sistema educacional chileno, y lo que ellos piensan que es la forma correcta de enseñarlas. Realizamos una pregunta de investigación creada para guiar nuestra investigación sobre una línea concreta hacia la perspectiva de los padres, profesores y el colegio respecto al mismo tema. La pregunta es la siguiente: ¿Cuál es el rol de los padres en relación con el rol de los profesores en los alumnos de 1° a 4° básico del Colegio San Andrés de Peñaflor en el primer semestre del año 2017 y que influencias tiene el establecimiento en estos? De esta forma, fuimos capaces de determinar que tanto padres como profesores están de acuerdo con el pensamiento de que el desarrollo valórico comienza en casa y continúa siendo reforzado en el colegio.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.