Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorPeña, Sergioes
dc.contributor.authorFuentes Rojas, Eugenia Fernanda
dc.contributor.authorMoena Carvajal, Daniela Susana
dc.contributor.authorPlacencia Troncoso, Katherine Johana
dc.contributor.authorSalinas Rozas, María Catalina
dc.date.accessioned2018-11-21T14:37:58Z
dc.date.available2018-11-21T14:37:58Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4811
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractEn Chile, la enseñanza del inglés ha estado limitada a estructuras básicas y uso de vocabulario otorgando un reducido énfasis a la comunicación y al desarrollo de las cuatro habilidades. El propósito de la presente investigación, es entonces, identificar las perspectivas de los profesores en relación al uso de CLT, como el método predominante dentro de la sala de clases. De acuerdo a Harmer (2007) CLT es fundamental para la comunicación exitosa en un mundo globalizado. Además, Ur (2017) apunta a que los profesores juegan un papel importante en la implementación de CLT y en la comunicación exitosa de los estudiantes. A través de una encuesta y una entrevista semi estructurada aplicada a 30 profesores provenientes de colegios públicos y subvencionados, los resultados más importantes muestran que los profesores están conscientes del objetivo principal de CLT, sin embargo, hay diferentes factores que inhiben la implementación de este método. En resumen, CLT es un método altamente recomendado y los profesores reconocen su importancia en la enseñanza del inglés, pero es necesario considerar las restricciones que pueden influenciar su implementación.es
dc.format.extent102 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshInglés -- Enseñanza -- Hablantes extranjeroses
dc.subject.lcshIngles -- Enseñanzaes
dc.subject.lcshInglés -- Estrategias de aprendizaje -- Investigacioneses
dc.titleCommunicative language teaching and its implications regarding the teacher's perspectivees
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace