Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorRodrigues, Miquéiases
dc.contributor.authorFuentes Salamanca, Carola Rosa
dc.contributor.authorManosalva Peña, Yohana Del Carmen
dc.contributor.authorTello Valenzuela, Camila Alexandra
dc.date.accessioned2018-11-22T12:04:22Z
dc.date.available2018-11-22T12:04:22Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4817
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educación (es
dc.description.abstractDurante las actividades orales, la corrección de errores es un factor importante en el proceso de enseñanza/aprendizaje en inglés como idioma extranjero, ya que ayuda a mejorar la producción oral. El objetivo de esta investigación cualitativa es conocer la existencia de correcciones orales en las aulas vulnerables de Chile, qué estrategias para corregir los errores usan los docentes, y cuáles son las percepciones y preferencias de los profesores y estudiantes respecto a la corrección oral. Profesoras de diferentes escuelas vulnerables fueron observadas durante sus clases de Inglés en primero medio. Los hallazgos determinaron que los docentes en contextos vulnerables proporcionan corrección oral la mayor parte del tiempo y que cuando éstos realizan corrección, lo hacen solo para corregir la pronunciación. La estrategia más utilizada fue corrección implícita. A pesar de que los profesores y estudiantes han declarado que quieren dar y recibir corrección oral, no están familiarizados con las estrategias de corrección en el proceso de enseñanza/aprendizaje.es
dc.format.extent122 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshInglés -- Enseñanza -- Hablantes extranjeroses
dc.subject.lcshInglés -- Estrategias de aprendizaje -- Investigacioneses
dc.subject.lcshProceso de enseñanza-aprendizajees
dc.titleHow oral correction techniques are applied with 9th grade students from three different chilean vulnerable classrooms during the year of 2017es
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace