Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorRodrigues, Miquéiases
dc.contributor.authorLlewellyn Opazo, Steve James
dc.contributor.authorLobos Bustos, Paulina Macarena
dc.contributor.authorRojas Martínez, Génesis Elí
dc.contributor.authorRosales Rojas, Juan Pablo
dc.date.accessioned2018-11-22T12:11:55Z
dc.date.available2018-11-22T12:11:55Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4818
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educación (es
dc.description.abstractEsta investigación se enfocó en los múltiples desafíos que profesores chilenos enfrentan al enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales, lo que puede ser observado en el contexto de los diferentes tipos de colegio existentes en el país; público, privado y subsidiado. El estudio esperaba averiguar qué tan preparados los profesores creen estar para enfrentar el desafío, las metodologías y material que usaron, y cuanta información tienen acerca de programas como el PIE. El resultado de esta investigación mostró que aun cuando algunos docentes tienen conocimiento de este programa, no se sienten preparados para trabajar con estudiantes con necesidades educativas especiales, lo que produce estrés y desmotivación en los docentes. Aun así, los profesores quieren mejorar, por lo tanto, necesitan de la asistencia de universidades y del ministerio de educación, el cual necesita hacer los ajustes apropiados para hacer de la educación chilena mejor para estudiantes con NEE.es
dc.format.extent60 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshNecesidades educativas especialeses
dc.subject.lcshIntegración escolar -- Chilees
dc.subject.lcshEducación especial -- Estrategias de enseñanzaes
dc.subject.lcshInglés -- Enseñanzaes
dc.titleHow EFL teachers deal with special needs students in the three types of chilean schools in 2017es
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace