El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media | es |
| dc.contributor.advisor | Rodrigues, Miquéias | es |
| dc.contributor.author | Hernández Bustos, Cinthia Katherine | |
| dc.contributor.author | Santander Araya, Francisca Javiera | |
| dc.contributor.author | Skewes Rosales, Kathleen Alexandra | |
| dc.contributor.author | Valenzuela Sánchez, Cristian Alberto | |
| dc.date.accessioned | 2018-11-22T18:13:23Z | |
| dc.date.available | 2018-11-22T18:13:23Z | |
| dc.date.issued | 2017-01-01 | |
| dc.identifier.citation | Santiago de Chile, 2017 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4819 | |
| dc.description | Tesina para optar al título de Licenciado en Educación | es |
| dc.description.abstract | La investigación fue enfocada en el análisis de la ansiedad en lasegunda lengua y la producción oral en clases de estudiantes de pedagogíaen inglés de la universidad mayor. Los instrumentos utilizados fueron una encuesta y una entrevista hacia una muestra no probabilística. Los resultadosmostraron una conexión entre el nivel de ansiedad y el grado de exposicióndel estudiante. Además, la comparación de los estudiantes ansiosos con suscompañeros tuvo un impacto en la confianza al producir el idioma. Se vislumbraron las características de la ansiedad en las actividades enclases afectadas por la ansiedad, junto con determinar los escenariosmayormente afectados por la ansiedad. Pese a la existencia de otras causasde la ansiedad, estas fueron poco recurrentes o se presentaron en casosparticulares. Por último, fue posible observar la ansiedad de los estudiantes desdedos perspectivas. Algunos estudiantes consideraron la ansiedad como unelemento negativo, mientras que otros la percibieron como un incentivo,usándola para su propio beneficio. | es |
| dc.format.extent | 113 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject.lcsh | Inglés -- Enseñanza -- Hablantes extranjeros | es |
| dc.subject.lcsh | Inglés -- Estrategias de aprendizaje -- Investigaciones | es |
| dc.subject.lcsh | Estrategias metodológicas -- Enseñanza del inglés | es |
| dc.title | The relationship between second language anxiety and classroom oral production in first year students of english pedagogy at Universidad Mayor during 2017 | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | ivlm | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile