Listar Postgrados en Comunicación por autor "Facultad de Humanidades. Postgrado Comunicaciones y Ciencias Sociales. Universidad Mayor"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Bases de un medio digital para los turistas brasileños que visitan Chile
Sanhueza Órdenes, Francisco Javier (Chile. Universidad Mayor, 2018)El uso de las tecnologías digitales ha sido durante esta era de gran utilidad para los turistas que quieren conocer un lugar antes de visitarlo, realizar reservas hoteleras, comprar pasajes aéreos, generar contactos con ... -
Comunicación interna: catalizadora del desarrollo organizacional en grupo DF a través de la gestión del conocimiento
Cepeda Araya, Paulina Alejandra; Ormeño Soto, Lorena Emilia; Stevens Arce, Guillermo Juan (Chile. Universidad Mayor, 2017)A través de la historia, el mundo de los negocios ha tomado conciencia del valor que tiene la comunicación interna para las empresas. Entre sus múltiples beneficios, permite mejorar el flujo comunicacional y las relaciones ... -
Discurso electoral de la derecha chilena y populismo penal: elecciones presidenciales de 2009 y 2013
Muñoz Tamayo, Lautaro (Chile. Universidad Mayor, 2016)La investigación analiza el discurso de la derecha chilena sobre la delincuencia durante las elecciones presidenciales de 2009 y 2013 y en el período del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. La tesis buscó establecer ... -
Docentes y nativos digitales: consideraciones para una mejor práctica docente
Carmona Coronado, Jeannette (Chile. Universidad Mayor, 2017)El presente trabajo investigativo tuvo como propósito indagar, desde las opiniones e interpretaciones de los profesores del Campus República de la Universidad Andrés Bello (Sede Santiago), cuáles son los cambios que perciben ... -
Exploración de variables relevantes para una propuesta de valor: el caso de extensión cultural en la UC
Hola Jacob, María Soledad; Romero Valderrama, José Luis (Chile. Universidad Mayor, 2017)La formación de personas, objetivo de toda entidad de carácter educativo, es central para la evolución de un pueblo. Consciente de este rol, la Universidad Católica ha ido desarrollando una serie de estrategias donde el ... -
Fidelización: el caso de los estudiantes de odontología de la Universidad Mayor, en su sede Temuco: plan estratégico de comunicaciones
Covarrubias Cárdenas, Cinthya (Chile. Universidad Mayor, 2017)En la siguiente investigación se analizan los motivos de deserción estudiantil en la carrera de Odontología de la Universidad Mayor en su Sede Temuco para determinar las variables que inciden en la fidelización estudiantil. ... -
Narrativa transmedia: nuevo formato para audiencia infanto juvenil
Muñoz Chigo, Carolina Raquel (Chile. Universidad Mayor, 2017)creación de un mensaje que se despliega en múltiples medios generando nuevos puntos de entrada a un relato y como esta metodología encierra las cualidades de un formato comunicacional con factor de éxito en audiencias ... -
Plan de comunicación para Universidad de Valparaíso
Escudero Sánchez, Marisel; Ibarra Gutiérrez, Consuelo; Tiznado Vera, Paula (Chile. Universidad Mayor, 2017)El principal objetivo de este proyecto aplicado ha sido diseñar un plan de comunicación estratégico enfocado en la difusión exitosa del sistema de gestión documental EXEDOC en la Universidad de Valparaíso. La metodología ... -
Plan estratégico comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile
Briones Bellet, Javier; Gallardo Rodríguez, Rodrigo (Chile. Universidad Mayor, 2017)El “Plan Estratégico Comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile”, constituye el proyecto aplicado de dos alumnos del programa de Magíster de Análisis de Inteligencia Comunicacional de la Universidad ... -
Reformulación del plan estratégico comunicacional para la Sección de Difusión del Departamento P.6 de Carabineros de Chile en la Región Metropolitana
Flores Yantén, Gabriela; Pavlicevic Arias, Cecilia; Raby Contreras, Alejandro (Chile. Universidad Mayor, 2017)El Departamento de Reclutamiento y Selección P.6 dependiente de la Dirección de Gestión de Personas de la Dirección Nacional de Personal de Carabineros de Chile, es el órgano rector en materias de reclutamiento y selección ... -
El rol de la radio en internet como plataforma multi soporte para personas en situación de discapacidad
Valenzuela Rubio, Luis Guillermo (Chile. Universidad Mayor, 2017)El presente documento ofrece un análisis descriptivo sobre el rol de la radio en Internet para la inclusión de personas con discapacidad en la séptima región. La aproximación al fenómeno se realiza a través del método ... -
Verdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudio
Ghio, Marcelo Daniel (Chile. Universidad Mayor, 2017)El mercado de consumo se encuentra cada vez más cerca del fin de los paradigmas que le han dado sentido a su actividad. Los consumidores han abandonado progresivamente una posición pasiva para comenzar a demandar una forma ...