Search
Now showing items 1-5 of 5
Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental ...
Discurso electoral de la derecha chilena y populismo penal: elecciones presidenciales de 2009 y 2013
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
La investigación analiza el discurso de la derecha chilena sobre la delincuencia durante las elecciones presidenciales de 2009 y 2013 y en el período del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. La tesis buscó establecer ...
Fidelización: el caso de los estudiantes de odontología de la Universidad Mayor, en su sede Temuco: plan estratégico de comunicaciones
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
En la siguiente investigación se analizan los motivos de deserción estudiantil en la carrera de Odontología de la Universidad Mayor en su Sede Temuco para determinar las variables que inciden en la fidelización estudiantil. ...
Comunicación interna: catalizadora del desarrollo organizacional en grupo DF a través de la gestión del conocimiento
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
A través de la historia, el mundo de los negocios ha tomado conciencia del valor que tiene la comunicación interna para las empresas. Entre sus múltiples beneficios, permite mejorar el flujo comunicacional y las relaciones ...
Plan estratégico comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El “Plan Estratégico Comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile”, constituye el proyecto aplicado de dos alumnos del programa de Magíster de Análisis de Inteligencia Comunicacional de la Universidad ...