Browsing Documentos de titulación de pregrado de Diseño Gráfico by Title
Now showing items 7-26 of 106
-
Búsqueda de lo inexistente: material de apoyo a la enseñanza media
(Chile. Universidad Mayor, 2004)Actualmente existen muchas falencias en la educación y en la forma de entrega educación a los estudiantes . Existe una falta de diversidda en los métodos didácticos y lúdicos para la entrega de estos, Justamente debido a ... -
Campaña social de prevención de accidentes de tránsito producidos por el alcohol
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005) -
CL10: fotografías de nuestra identidad
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2011)CL10 es un proyecto que nace del colectivo MapochoImaginario, su principal objetivo es reconocer y salvaguardar, a través del registro fotográfico, nuestra identidad, nuestro patrimonio cultural intangible, dar cuenta de ... -
Co-inspira comunidad colaborativa para jóvenes emprendedores globales
(Chile. Universidad Mayor., 2007)Co-inspira es un espacio que se crea para jóvenes emprendedores, como punto de encuentro para resolver sus dudas y adquirir nuevas herramientas, alentándose en la experiencia de otros jóvenes y hacer uso del aprendizaje ... -
Como te vistes: publicación para promover y difundir la cultura de la moda nacional
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)El proyecto busca desarrollar una publicación para promover y difundir la cultura de la moda nacional en que el usuario es el protagonista y gestor de contenidos. Esta publicación se construye en Internet a través de una ... -
Compañeros, mi mascota, mi amigo: enseñar a concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas en colegios de Santiago
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2013)El presente proyecto expone la importancia de enseñarle a los niños sobre la tenencia responsable de mascotas, y como éstos aprenden de valores y responsabilidades a través de los animales, ya que logran involucrarse en ... -
Con pinta de barrio: catálogo iconográfico popular del comercio barrial de Santiago
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)El proyecto “Con pinta de Barrio”, es un Catálogo Iconográfico Popular, que implica el rescate y recopilación de íconos pertenecientes al comercio barrial santiaguino, los cuales han sido vectorizados y organizados para ... -
Cosmovisión mapuche
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2008)El objetivo de esta tesis fue analizar y estudiar los problemas del traspaso de información a los jóvenes estudiantes. La investigación fue una guía para encontrar la solución a la problemática que se componía de diversos ... -
Creación de un catálogo interactivo, para la empresa de muebles funcionales INDUMAC Ltda: categoría PYME
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2003) -
Creación de un centro de difusión cultural
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)En la actualidad la ciudad de Santiago se ha convertido en un lugar moderno, que concentra gran parte de su actividad cultural y social en su área céntrica. Y a pesar de que con el tiempo el centro se ha ido renovando y ... -
Desarrollo de diseño integral para empresa de decoración de interiores Susana Rubio First Class
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2008)La empresa es una Pyme dedicada al rubro de la decoración de interiores con 24 años de experiencia. Pese a los años de trayectoria carece de una imagen corporativa real y elementos que la puedan distinguir de otras tiendas ... -
Desarrollo de identidad corporativa para empresa ligada a las artes escénicas
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)El tema para realizar el proyecto de titulación surge a partir de una empresa que me a confiado la solución de un problema real de diseño, el cual consiste en diseñar conceptos que sean capaces de reflejar en distintos ... -
Desarrollo de marca de Caballo Negro y sus elementos promocionales
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)Se ha visto en los últimos años, un aumento del marketing en todo ámbito de cosas, potenciando e incrementando las ventas de cada marca. La importancia de estas en la industria del vino, impulsado principalmente por el ... -
Desarrollo de material educativo que incentive el refuerzo de la lecto-escritura a los menores en sectores de extrema pobreza
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)La formulación del tema surge a raíz de la inquietud de como incentivar el aprendizaje a los niños en las zonas de extrema pobreza, utilizando como medio de expresión el diseño gráfico y el industrial. Nos planteamos la ... -
El diseño como proceso potenciador de la relación documentalista
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)En un mundo en el que se percibe al consumidor como un ser cambiante, capaz de modificar el mercado, encontramos al documental chileno inserto en el mercado cultural como un género floreciente. Las nuevas tecnologías y las ... -
Diseño de identidad visual Parque Natural Aguas de Ramón
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)Nuestro proyecto cumplió un objetivo concreto: el diseño de un sistema de identidad visual para el Parque Natural Aguas de Ramón, compuesto por un programa metodológico de diseño para el parque, la identidad corporativa ... -
Diseño de imagen corporativa para el centro de eventos Espacio Riesco
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2004) -
Diseño de imagen corporativa para la empresa muebles Castelli
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)Mi propuesta nace a partir de la inquietud de un grupo de ítalo-chilenos de lograr un desafío que tiene por finalidad crear una fábrica de muebles en Chile, específicamente en Santiago, llamada Muebles Castelli. El objetivo ... -
Diseño de imagen corporativa para tienda de terminaciones arquitectónicas Isidora
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005) -
Diseño de la identidad corporativa de Suply Equipos Chile Limitada
(Chile. Universidad Mayor., 2004)Las necesidades y deseos de los clientes son cada vez mayores, presentando nuevos retos a las empresas y necesitando nuevas soluciones ; como respuestas a estas aparece el interés por la imagen corporativa como un elemento ...