Now showing items 36-55 of 106

    • En tabla: espacio comercial itinerante para el surf 

      Salgado Salas, Catalina (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2012)
      La privilegiada geografía chilena, con miles de kilómetros de costa, le ha abierto a los comerciantes una gran oportunidad de actividad turística y una entrada constante de ingreso por medio del turismo y sus derivados.Chile ...
    • Epew: aprendiendo a respetar 

      Reyes Millar, Arlette (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2014)
      Este proyecto nace desde la preocupación al ver a mi hermano menor sufrir hace algunos años, él fué víctima de Bullying en el colegio y con mi familia fuimos espectadores de lo que sucedía sin darnos cuenta, por el silencio, ...
    • Equus, el portal para la comunidad ecuestre 

      Ramírez Osses, Javiera (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      El proyecto nace desde una inquietud propia, detectada al adentrarme en el mundo del deporte ecuestre hace un par de años. Al incorporarme a clases semanales, e ir requiriendo más material para desempeñarme de manera ...
    • Estrategia comunicacional para la comercialización de los artesanos del Tutuvén 

      Franzani Pérez, Josefina (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      La realización de este proyecto parte con la inquietud constante relacionada con el desarrollo del diseño gráfico en zonas rurales y como a través del diseño se puede desarrollar proyectos para su beneficio. Después de ...
    • Estrategia de diseño para promover y difundir la carrera de diseño gráfico en los jóvenes 

      Vergara Rivera, Karina (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      El presente estudio da a conocer la situación por la que el diseñador gráfico está pasando actualmente. Ello implica una introspección que determine nuestro verdadero valor. A partir de este propósito es que nace la búsqueda ...
    • El fogón, saberes y sabores mapuches: rescate visual del patrimonio culinario mapuche 

      Neira Quiroz, Alexandra (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2013)
      Para comprender profundamente quienes somos y a donde nos dirigimos, debemos primeramente saber de donde venimos. Tal como lo hacen los salmones quienes salen al mar nadando contra la corriente del río para encontrar su ...
    • Glu: campaña educacional por el cuidado del agua 

      Felmer Plominsky, Cristina; Barahona Quiroga, Yasna (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      En las últimas décadas la significativa escasez de lluvias, el aumento de temperatura en el aire y la disminución de nieve acumulada, ha incidido progresivamente en la disponibilidad de agua en nuestro país. Es necesario ...
    • Gracias por el favor concedido: estudio-registro acerca de las animitas desde la comunicación visual 

      Vallejo Ayarza, Francisca (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      La presencia de las animitas es muy popular en Chile, se encuentran en las ciudades, en las calles de las ciudades, en las carreteras y caminos, en los pueblos de norte a sur. Son una manifestación más de la religiosidad ...
    • Granja homa Caleu: packaging de una línea de productos orgánicos procesados 

      Valdatara G., Marcela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      El presente estudio trata principalmente el tema de alimentos ecológicos, en especial productos orgánicos procesados. Donde Chile, como país, es considerado desde el punto de vista ecológico y por sus condiciones geográficas ...
    • Gráfica XIV Bienal de Arquitectura 2004 

      Canessa V., Alejandra; Fuentealba A., Magdalena (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Somos alumnas de Diseño Gráfico de la Universidad Mayor. Durante los últimos años en la universidad siempre nos planteamos la posibilidad de independizarnos profesionalmente y armar una oficina de diseño. En mayo del 2004 ...
    • Guía de agroturismo 2011, zona de Ríos y Lagos 

      Klocker Hechenleitner, Carolina (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      El proyecto nace por una necesidad de coordinar una creciente actividad en la décima Región de Los Lagos actualmente dividida en la región de Los Ríos y región de Los Lagos, que es el agroturismo. Esta actividad ha abierto ...
    • Guía de introducción a la filosofía budista tibetana 

      Carrasco Díaz, Carlos Andrés (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      En el presente estudio se logran varios objetivos que se enmarcan en la necesidad de innovar, en la difusión, con el fin atraer y educar, de la filosofía budista tibetana, mediante la implementación de un sistema vía ...
    • Guía del centro de Santiago a través de lo cotidiano: para el turista que le gusta caminar 

      Orellana Lazo, M. Gabriela (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      Chile está recien partiendo en el tema del turismo a pesar de lo que se cree, no se le dá la importancia que tiene, son ingresos considerables para el país. Chile posee grandes riquezas naturales que son sumamente conocidas ...
    • Guía turística de pesca deportiva en Chile, IX Región 

      Llodrá R., María Elena (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      La propuesta consiste en una guía de pesca deportiva chilena que contiene los mejores lugares para pescar en la IX Región de nuestro país. La Guía está dirigida a un mercado extranjero, especialmente el norteamericano, por ...
    • Identidad corporativa de importadora y distribuidora Pinocho 

      Haensgen Martínez, Anne Marie (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2003)
    • Imagen corporativa y aplicación de soportes visuales publicitarios para promocionar la empresa de turismo Achibueno Expediciones 

      Bocaz Guzmán, Francis (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      El presente oroyecto busca potenciar a la Empresa de turismo de Linares en la séptima región, Achibueno Expediciones, ya que pese a los años no se ha podido consolidar como tal. Tras el estudio que se le realizó a la ...
    • Inclusivo: estrategia comunicacional para difundir la integración social 

      Morales Echeverría, Tiare (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2012)
      Entendemos la pobreza como un adjetivo que hace referencia a las personas que no tienen lo necesario para vivir dignamente, y un factor determinante que mantiene el círculo de la pobreza es la falta de oportunidades para ...
    • Inés de Suarez: bitacora de un viaje sin retorno 

      Saldes Arías, María José; González, María José (Chile. Universidad Mayor, 2010)
      Proyecto editorial de 210 x 200, de forma cuadrada que permite un mayor espacio para manejar los elementos que conforman el libro con las ilustraciones de personajes, ilustraciones complementarias y cuerpo del texto. ...
    • INFO: Emisor informativo multisegmento 

      Díaz Pollak, Carmen Gloria; Mancilla Acevedo, Mariano (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Hoy en día la segmentación es un factor fundamental en la creación de cualquier tipo de proyecto y tal vez el concepto más importante del marketing actual. El gran impacto que tienen las estrategias de segmentación se ...
    • Inmigrantes: arqueologías íntimas 

      Puerto, Magdalena; Scardino, Virginia (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      Nuestro objetivo principal fue crear para el Bicentenario de la Independencia de Chile, una pieza gráfica editorial con características de libro objeto, que registre historias personales de inmigrantes cuya cultura a ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace