Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorValenzuela Giovanetti, Ezia, prof. guíaes
dc.contributor.authorAnabalón Torres, Miguel Alberto
dc.contributor.authorLuengo Becerra, Daniela Angélica
dc.contributor.authorMeli Undurraga, María Florencia
dc.contributor.authorMoscoso Troncoso, Daniela Josefa Andrea
dc.date.accessioned2022-02-16T20:08:19Z
dc.date.available2022-02-16T20:08:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAnabalón T., M., et. al. (2021). Life competencies: perceptions and development in technical and vocational schools (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8256
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al título de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEste estudio investiga acerca de la presencia de Competencias para la Vida en escuelas técnico profesional. A mayor abundamiento, la investigación apuntó a identificar cuáles competencias para la vida están presentes, determinar la percepción de profesores y estudiantes acerca de las competencias para la vida y finalmente, desarrollar guías de trabajo que pudieran ayudar a los profesores a incorporar exitosamente estas competencias durante sus clases. Este estudio fue desarrollado en una escuela técnico profesional ubicada en La Reina y usó un diseño no experimental, enfoque mixto a través de la implementación de dos cuestionarios, uno de selección múltiple para los estudiantes y uno de selección múltiple y preguntas abiertas para los profesores. El estudio usó el marco de competencia para la vida de Cambridge para determinar cómo estas competencias serían tratadas. Fue probado que los estudiantes y profesores poseen una noción acerca de las competencias para la vida, y ellos reconocieron su importancia para el futuro. El desarrollo de guías pedagógicas fue determinado como el instrumento apropiado para ayudar a los profesores a desarrollar las competencias para la vida en las clases de inglés.es
dc.format.extent59 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleLife competencies: perceptions and development in technical and vocational schoolses
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace