Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorValenzuela Giovanetti, Ezia, prof. guíaes
dc.contributor.authorAcevedo, Francisco
dc.contributor.authorBerrios, José
dc.contributor.authorPizarro, Álvaro
dc.date.accessioned2022-02-16T20:25:11Z
dc.date.available2022-02-16T20:25:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAcevedo, F., et. al. (2021). Managing emotions of students in a remote learning context (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8257
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al título de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEsta investigación exploratoria recopiló información en relación con el manejo de las emociones en el contexto online y las herramientas que pueden ser implementadas para ayudar al mejoramiento de la conciencia emocional en los colegios. Esta investigación fue realizada en un colegio en Buin, con un total de 20 profesores y 60 estudiantes, de los cuales 30 eran de educación básica y 30 de educación media. Un cuestionario fue enviado a cada grupo. Tanto estudiantes como profesores respondieron una serie de preguntas que estaban relacionadas con el manejo de las emociones, cómo se han sentido durante este proceso de enseñanza y aprendizaje, y la conciencia emocional de los colegios como parte de las planificaciones que los profesores deberían haber implementado durante el contexto de pandemia. El cuestionario entregó información que nos ayudó a respaldar la información de los métodos que necesitan ser implementados en la sala de clases en línea (SEL, método RULER) los cuales son las herramientas perfectas para tener un sano manejo de emociones y la identificación de estas emociones durante estos últimos dos años.es
dc.format.extent57 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleManaging emotions of students in a remote learning contextes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace