El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media | es |
| dc.contributor.advisor | Rodrigues, Miquéias, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | Cabello Osorio, Pablo Ignacio | |
| dc.contributor.author | Peters Contreras, Daniela Fernanda | |
| dc.contributor.author | Valenzuela Ibáñez, Álvaro David | |
| dc.date.accessioned | 2022-02-16T20:34:24Z | |
| dc.date.available | 2022-02-16T20:34:24Z | |
| dc.date.issued | 2021 | |
| dc.identifier.citation | Cabello O., P., et. al. (2021). Investigating the use of humor in ELT: How prepared are English teachers using humor in the classroom? (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8258 | |
| dc.description | Trabajo de investigación para optar al título de Licenciado en Educación. | es |
| dc.description.abstract | La presente tesis propone investigar qué tan preparados se encuentran los profesores chilenos de la asignatura de Inglés para implementar el humor como herramienta pedagógica en las clases EFL y exponer la correlación entre percepción y como es puesto en práctica. La investigación incluyó una encuesta para la recolección de datos, aplicada a profesores de la asignatura de Inglés en Santiago de Chile, analizando diferentes áreas: (1) La perspectiva de los profesores frente al uso del humor en las salas de clases EFL; (2) El entrenamiento recibido durante su formación docente; (3) Su predisposición a usar de manera activa el humor en clases. Los resultados demostraron que existe una visión positiva de los docentes frente al humor y sus posibles beneficios al usarlo en clase, usándolo de manera activa en sus estrategias pedagógicas para beneficiar el proceso de aprendizaje. Sin embargo, aun existiendo esta visión positiva frente al uso del humor parece no haber información y formación con respecto al tema para los docentes de inglés. | es |
| dc.format.extent | 32 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.title | Investigating the use of humor in ELT: How prepared are English teachers using humor in the classroom? | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile