El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
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| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media | es |
| dc.contributor.advisor | Rodrigues, Miquéias, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | Branchadell Núñez, Consuelo Ignacia | |
| dc.contributor.author | Ferrer Ibarra, Bárbara Scarlette | |
| dc.contributor.author | Garrido González, Javier Iván | |
| dc.contributor.author | Guzmán Carrera, Katia Elizabeth | |
| dc.date.accessioned | 2022-02-16T20:41:07Z | |
| dc.date.available | 2022-02-16T20:41:07Z | |
| dc.date.issued | 2021 | |
| dc.identifier.citation | Branchadell N., C., et. al. (2021). The importance of the understanding and application of gamification in lesson planning (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8259 | |
| dc.description | Trabajo de investigación para optar al título de Licenciado en Educación. | es |
| dc.description.abstract | Este trabajo busca explorar y analizar la estrategia de Gamificación dentro de las clases en el contexto chileno de pandemia. Para este estudio se utilizó un enfoque cuantitativo debido a que se debía recolectar información numérica y un foco cuantitativo fue seleccionado a fin de aproximar datos realistas de Chile en tiempos de pandemia. El instrumento seleccionado fue un cuestionario realizado a través de Google Forms. Los resultados mostraron principalmente que los participantes se encontraron de acuerdo con la importancia de la Gamificación en la sala de clases. Dentro de las conclusiones en este estudio, se ha concluido que la estrategia de Gamificación en las salas de clases puede resultar beneficiosa para los estudiantes, así como a su vez siendo una ayuda para el aprendizaje de estos, añadiendo el hecho de que los profesores tendrán una nueva forma de realizar clases con el fin de variar, motivar a sus estudiantes y a su vez crear un ambiente óptimo para el aprendizaje. | es |
| dc.format.extent | 36 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.title | The importance of the understanding and application of gamification in lesson planning | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
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