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dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorRodrigues, Miquéias, prof. guíaes
dc.contributor.authorBranchadell Núñez, Consuelo Ignacia
dc.contributor.authorFerrer Ibarra, Bárbara Scarlette
dc.contributor.authorGarrido González, Javier Iván
dc.contributor.authorGuzmán Carrera, Katia Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-16T20:41:07Z
dc.date.available2022-02-16T20:41:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBranchadell N., C., et. al. (2021). The importance of the understanding and application of gamification in lesson planning (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8259
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al título de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEste trabajo busca explorar y analizar la estrategia de Gamificación dentro de las clases en el contexto chileno de pandemia. Para este estudio se utilizó un enfoque cuantitativo debido a que se debía recolectar información numérica y un foco cuantitativo fue seleccionado a fin de aproximar datos realistas de Chile en tiempos de pandemia. El instrumento seleccionado fue un cuestionario realizado a través de Google Forms. Los resultados mostraron principalmente que los participantes se encontraron de acuerdo con la importancia de la Gamificación en la sala de clases. Dentro de las conclusiones en este estudio, se ha concluido que la estrategia de Gamificación en las salas de clases puede resultar beneficiosa para los estudiantes, así como a su vez siendo una ayuda para el aprendizaje de estos, añadiendo el hecho de que los profesores tendrán una nueva forma de realizar clases con el fin de variar, motivar a sus estudiantes y a su vez crear un ambiente óptimo para el aprendizaje.es
dc.format.extent36 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleThe importance of the understanding and application of gamification in lesson planninges
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


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