El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Pedagogía Educación Parvularia | es |
| dc.contributor.author | Fernández M., María Isabel [México. Universidad de La Salle Nezahualcóyotl] | |
| dc.contributor.author | Forero, Fiorella [Colombia. Universidad Compensar] | |
| dc.contributor.author | Luis R., María Isabel [España. Universidad de Burgos] | |
| dc.contributor.author | Leal Figueroa, Patricia [Chile. Universidad Mayor] | |
| dc.contributor.author | Astaburuaga V., María Patricia [Chile, Universidad Mayor, Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia] | |
| dc.date.accessioned | 2022-11-21T20:09:37Z | |
| dc.date.available | 2022-11-21T20:09:37Z | |
| dc.date.issued | 2022 | |
| dc.identifier.citation | Fernández MI., Forero F., Luis MI., Leal P., Astaburuaga M. (2022). Mesa Internacional de Educación Inicial Prácticas Pedagógicas y Transformación Social MARÍA. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (3), 104-108. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8844 | es |
| dc.identifier.issn | 2735-6418 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8844 | |
| dc.description.abstract | La pandemia SARS COVID-19 ha impactado en la formación inicial docente en el contexto global internacional, y especialmente en el ámbito de las prácticas pedagógicas, debido al cierre temporal de los jardines infantiles y colegios, y/o en el mejor de los casos, por la necesidad de desarrollar competencias digitales que permitieran llevar las experiencias educativas a contextos de aprendizaje virtual. El presente artículo recorre el proceso vivido por cuatro universidades iberoamericanas en el marco de la formación práctica en el nivel de educación inicial, correspondiente a cuatro carreras de dicha especialidad, y recoge los principales desafíos, proyecciones para la formación profesional y conclusiones. | es |
| dc.format.extent | 5 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.title | Mesa Internacional de Educación Inicial Prácticas Pedagógicas y Transformación Social MARÍA | es |
| dc.type | Artículo o Paper | es |
| umayor.indizador | COT | es |
| umayor.politicas.sherpa/romeo | Licencia BY-NC | es |
Vista simple de metadatos