Repositorio UMAYOR: Envíos recientes
Mostrando ítems 5881-5900 de 8225
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Nuevo modelo de atención sucursal Entel
(Chile Universidad Mayor, 2012)El cambio que están experimentando actualmente en las empresas de telecomunicaciones, con la portabilidad numérica y la entrada de nuevos competidores, produce una preocupación por la posible pérdida de clientes. Entel es ... -
NEWCLOSET: planificación financiera, análisis y confección flujo de caja
(Chile. Universidad Mayor, 2011)El proyecto que se va a presentar a continuación está orientado a proponer mejoras y ordenamiento a algunos de los problemas que son característicos en las Pymes de Chile, como son el control de los flujos de efectivo y ... -
Métodos de marketing para fomentar mejoras en la difusión de servicios e imagen en AB Consultores
(Chile Universidad Mayor, 2013)El presente proyecto tiene como principal objetivo potenciar AB Consultores a través de mejoras, mediante herramientas que puedan llevar a cabo una mayor eficacia en la óptima posición de la empresa acorde con sus posibilidades ... -
Modelo de control de inventario y consumo de materias primas en comida rápida
(Chile. Universidad Mayor, 2013)El restaurant de comida rápida cuyos productos son sandwiches de diversos tipos, bebidas, galletas, papas, café. Los productos principales son los sanchwiches, ensaladas y burritos, donde todos tienen su receta de preparación ... -
Modelo de segmentación clientes Volvo Trucks Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Este proyecto explora opciones para mejorar una relación exitosa entre Volvo Camiones clientes y la empresa, a través de un modelo de segmentación del cliente. El propósito de este estudio es aumentar el nivel de calidad ... -
Metodología para optimizar la desviación y control de los G.A.V. para el presupuesto de Rosen S.A.I.C.
(Chile. Universidad Mayor, 2014)La Empresa ROSEN, es una Sociedad Anónima, cerrada dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso. Al día de hoy es la primera en ventas en la industria de colchones en Chile. Sin ... -
Nueva línea de negocio SGA
(Chile. Universidad Mayor, 2014)En muchas empresas existe la necesidad de guardar productos, utensilios o algún otro elemento, y estos normalmente se almacenan en una “bodega” (si es en menor escala), o en un centro de distribución (si es a mayor escala), ... -
Mejoramiento del sistema de atención de clientes atendidos via adwords de la División Repuestos y Filtros de Distribuidora Cummins Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Distribuidora Cummins Chile empresa reconocida a nivel nacional por ser la marca de motores con mayor participación en el mercado ; al interior de la empresa específicamente en la división repuestos y filtros, se implementara ... -
Mejoras en el proceso para el crecimiento de ventas
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Con el presente proyecto de título se espera lograr dar solución al actual problema que posee el área de Venta Empresas de Cencosud con respecto al incumplimiento en el aumento de ventas solicitado por la gerencia en los ... -
Mejoramiento del Sistema de Información de Estados PAC Universidad Mayor
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Presentación de propuesta que da una solución a los problemas detectados en Universidad Mayor. Este proyecto se llevó a cabo mediante un análisis y propuesta de optimización de la recaudación mediante pagaré con pago ... -
Mejorando la calidad en el servicio
(Chile. Universidad Mayor, 2011)Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de Sudamérica con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Una de las características más importantes de la empresa, ... -
Mejoramiento en los protocolos del call center de Factoring Security
(Chile. Universidad Mayor, 2013)El siguiente Proyecto de Titulo tiene como propósito entregar propuestas y/o soluciones a las problemáticas detectadas en Factoring Security. Luego de una investigación realizada por un periodo de 3 meses se detecto que ... -
Mejoras al proceso de ventas y medición de la satisfacción de los clientes
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Harsco Infraestructura Chile Ltda. presenta déficit en su forma de atención a clientes, ya que involucra mucho personal en la atención y las responsabilidades se diluyen en los traspasos de áreas, no se centra en una persona ... -
Mejoras en la planificación y desarrollo plataforma televenta
(Chile. Universidad Mayor, 2012)El estudio considera la realización de evaluaciones de factibilidad a nivel técnico, comercial y financiada en cuanto a desarrollo de software, inversión o subcontratación de tecnología, equipamiento e infraestructura y ... -
Mejoras para aumentar la calidad de la educación y la satisfacción laboral de los docentes de aula del Colegio Paicaví
(Chile. Universidad Mayor, 2016)La idea general es estudiar en profundidad, cómo mejorar la calidad de la educación y la satisfacción laboral de los docentes del Colegio Paicaví. Es mucho el tiempo que se ha ocupado en diseñar diversos aspectos que dicen ... -
Mejorar el indicador de gestión financiera, en el ingreso operacional del plan comercial Sucursal Maipú Banco Estado: a tráves de un nuevo diseño de procedimientos el cual permita incrementar y controlar nuevas prácticas de venta en créditos de consumo, venta de seguros y control de mora temprana
(Chile. Universidad Mayor, 2014)El trabajo coordinado de las gerencias generales de área Administración y Ventas, es el motor de un liderazgo que incentiva la acción eficiente de la empresa. Esto, junto con el apoyo de sus filiales, complementa el ... -
Mejoramiento de la estrategia digital, captación y funnel de conversión para aumentar ventas (matrículas) de la oferta de postgrado de la Universidad Mayor
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Actualmente no existe un ordenamiento respecto a la personalización y segmentación de la entrega de contenidos en el ciclo de comunicación digital de la Universidad Mayor a sus receptores de Postgrado, principalmente ... -
Mejora en la calidad de servicios para la fidelización de clientes ECUSA distrito costa
(Chile. Universidad Mayor, 2011)Este proyecto se realiza porque en E.C.U.S.A existe un departamento de Servicio al Cliente accesible desde la página Web (www.ccu.cl/comunicateconnosotros). Los clientes, si bien tienen acceso, no lo usan correctamente por ... -
Mejoramiento del proceso de obtención de recursos humanos
(Chile. Universidad Mayor, 2011)El siguiente informe describe el proyecto de “Mejoramiento de Obtención de Recursos Humanos” que basa en realizar una reingeniería en el proceso de reclutamiento y selección actual de CONSORCIO, en el cual se realiza ... -
Mejora proceso aduana-cliente en servicio courier de DHL
(Chile. Universidad Mayor, 2013)DHL es uno de los mayores intermediadores aduaneros del mundo, realizando varios millones de registros por año, a partir de un completo menú de servicios de intermediación. Con complejos reglamentos internacionales de envío ...