Search
Now showing items 1-4 of 4
Propuesta psicopedagógica para evaluar los procesos cognitivos implicados en el trastorno del déficit atencional
(Chile Universidad Mayor. Psicopedagogía, 2010)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental, realizar una propuesta psicopedagógica que evalúe las habilidades y conductas presentes en niños con rasgos característicos del trastorno de déficit atencional, ...
La influencia de la intervención psicopedagógica en las creencias y atribuciones de los apoderados del primer y segundo ciclo de niños y niñas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, de los colegios Instituto Santa María de Ñuñoa y el Redentor de Maipú, durante el primer semestre del año 2017.
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Este estudio tuvo como propósito investigar la influencia de la intervención psicopedagógica en las atribuciones y creencias de los apoderados del primer y segundo ciclo de niños diagnosticados con TDAH en dos establecimientos ...
Estrategias empleadas por profesores jefes para lograr la inclusión en el aula de los estudiantes diagnosticados con trastorno de déficit atencional (TDA) en el segundo año básico del Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura, durante el 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
El propósito de esta investigación fue analizar las estrategias que utilizan los profesores jefes para lograr la inclusión en el aula de los y las estudiantes diagnosticados con TDA, en los Segundos años Básicos del Colegio ...
Percepciones de padres, apoderados y docentes sobre la efectividad del tratamiento farmacológico con metilfenidato del trastorno de déficit atencional en estudiantes de segundo año básico del Colegio San Carlos de Aragón durante el 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
La siguiente investigación tiene como propósito determinar el nivel de percepción que poseen padres, apoderados y docentes sobre la efectividad de la medicación en estudiantes de segundo año básico del Colegio San Carlos ...