• Investigating the use of humor in ELT: How prepared are English teachers using humor in the classroom? 

      Cabello Osorio, Pablo Ignacio; Peters Contreras, Daniela Fernanda; Valenzuela Ibáñez, Álvaro David (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      La presente tesis propone investigar qué tan preparados se encuentran los profesores chilenos de la asignatura de Inglés para implementar el humor como herramienta pedagógica en las clases EFL y exponer la correlación entre ...
    • Is gamification through the use of games an effective way to teach english as a foreign language? 

      Gamboa Laurie, Juan Pablo; Rojas Fernández, Cristóbal; Veas Donoso, Lucas; Vega Ferreira, Mauricio (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      Desde que tenemos conocimiento acerca de qué es una sala de clases, estamos acostumbrados al típico ambiente en el cual es el profesor quien más habla y los estudiantes son los que copian la información en sus cuadernos. ...
    • The importance of the understanding and application of gamification in lesson planning 

      Branchadell Núñez, Consuelo Ignacia; Ferrer Ibarra, Bárbara Scarlette; Garrido González, Javier Iván; Guzmán Carrera, Katia Elizabeth (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      Este trabajo busca explorar y analizar la estrategia de Gamificación dentro de las clases en el contexto chileno de pandemia. Para este estudio se utilizó un enfoque cuantitativo debido a que se debía recolectar información ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace