Listar MCEC - Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Curriculum por título
Mostrando ítems 76-79 de 79
-
Relación entre los objetivos del programa de inglés del MINEDUC para quinto año básico y la metodología aplicada por el docente con las prácticas evaluativas y el nivel de satisfacción de los estudiantes en la Escuela Básica Calicanto de Quinta Normal durante el año académico 2018
(Chile. Universidad Mayor, 2018)La siguiente investigación, realizada en la escuela básica Calicanto de Quinta Normal, busca determinar la relación entre los objetivos del programa de quinto básico de inglés del Mineduc y la metodología empleada por el ... -
Relación existente entre las prácticas pedagógicas y los niveles de autonomía, en estudiantes de 5º Año Básico, en la escuela municipal San José Obrero de Curacaví, en el año 2017.
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Este estudio tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas y los niveles de autonomía escolar en estudiantes de quinto año básico, en la Escuela San José Obrero de Curacaví. Nace de los bajos resultados obtenidos ... -
SINTIENDO MATEMÁTICA: propuesta metodológica que atiende la diversidad, incorpora las artes y facilita el logro de aprendizajes significativos de las fracciones en los estudiantes de quinto año básico en el año 2016
(Chile. Universidad Mayor, 2016-01-01)El objetivo principal de este trabajo de investigación fue elaborar una propuesta metodológica que atienda a la diversidad para alcanzar aprendizajes significativos de las fracciones en estudiantes de quinto año básico, ... -
Sistematización del proceso de inclusión educativa del Colegio San Gregorio de La Salle de La Granja desde la perspectiva de los profesores durante el año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Este estudio, de carácter exploratorio – descriptivo tuvo como problemática principal investigar respecto a los facilitadores y obstaculizadores que experimentan los profesores del Colegio San Gregorio de La Salle para ...