Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Factores que inciden en los docentes noveles frente a la Atención a la Diversidad, en establecimientos educacionales Municipales y Particulares Subvencionados, pertenecientes a la comuna de Ñuñoa
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
El presente estudio está enfocado en detectar los factores de formación
pedagógica y de recursos en los docentes, frente a la inclusión en sectores vulnerables
y su relevancia frente al contexto educacional. Se presentan ...
Factores internos que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de enfermería de la Universidad Santo Tomás durante el año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017)
La presente investigación se basa en los factores internos que influyen en el
rendimiento académico de los estudiantes de tercer año de enfermería de la
Universidad Santo Tomás durante al año 2017. Se utilizó información ...
Eficacia de la implementación del Plan de Formación Diferenciado en el Colegio San Damián desde la satisfacción de sus actores involucrados durante el año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
El objetivo de la presente investigación, es identificar la Eficacia de la implementación del Plan de Formación Diferenciado en el Colegio San Damián desde la satisfacción de sus actores involucrados durante el año 2017. ...
Factores de ausentismo escolar en alumnos de segundo básico de la Escuela Reino de Dinamarca, Comuna de Pichidegua, VI región, durante el año 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
En el desarrollo del proceso educacional participan directamente profesores y
estudiantes, donde se presentan situaciones circunstanciales por parte del estudiante, las
que se caracterizan por una frecuente o permanente ...
Los objetivos fundamentales transversales y su relación con la percepción del clima de aula del segundo nivel medio de un centro integral de adultos de Puente Alto.
(Chile. Universidad Mayor, 2018)
El presente estudio consistió en determinar la relación que existía entre la
aplicación de los objetivos fundamentales transversales y el clima de aula de
segundo nivel medio de un Centro Integral de Adultos de Puente ...