Listar Ingeniería en Administración por autor "Escuela de Ingeniería en Administración"
Mostrando ítems 81-100 de 314
-
Disminución de gastos en servicios de telefonia fija
Cubillos López, Ninoska (Chile. Universidad Mayor, 2016)Adexus compañia líder en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas innovadoras, con presencia en Perú, Ecuador, Argentina y Colombia. La calidad de sus servicios y la capacidad para integrar sistemas ... -
Disminución de la deserción laboral y costos en reclutamiento y selección
Farías Martínez, Nicole (Chile. Universidad Mayor, 2014)Durante las últimas décadas el diseño estructural de las organizaciones ha manifestado un alto dinamismo. En relación a lo anterior y en consecuencia con el desarrollo social, político, tecnológico y económico del país, ... -
Diversificación canal de venta dealers Seguro de Mascota: seguros Falabella Corredores
Sandoval Ruz, Maritza (Chile. Universidad Mayor, 2016)Proyecto desarrollado en Seguros Falabella Corredores, empresa que tiene más de 15 años en el mercado chileno, bajo el alero del grupo Falabella, Seguros Falabella Corredores se especializa en la asesoría integral de ... -
E-commerce en Chile de BQ Readers
Hsuan Chiang, Wan (Chile. Universidad Mayor, 2013)El presente proyecto se titula como E-Commerce en Chile de BQ Readers, en donde el principal objetivo es realizar un Plan de Marketing para la empresa, diseñando un nuevo canal de distribución y entregar un elemento ... -
E-learning como estrategia de negocio
Bravo González, Claudia (Chile. Universidad Mayor, 2013)Mediante los planteamientos de los problemas y sus causas que tiene la escuela de conducir, hasta las investigaciones, se decidio implementar el aprendizaje E-Learning ya que son plataformas educativas o entornos virtuales ... -
Elaboración de presupuesto por unidad de negocio
Rojas Pichunante, Miguel Aldo (Chile Universidad Mayor, 2013)El presupuesto es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica ... -
Elaboración de un sistema de control de inventarios, para mejorar la gestión de la Automotora Henríquez
Henríquez Rifo, Pablo Ignacio (Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)La propuesta para la automotora Henríquez es primero realizar un levantamiento de inventarios completo enfocado en los aspectos más importantes de la empresa, autos, bodega, servicios externos, repuestos y productos. Donde ... -
Estandarización de la comunicación entre la fuerza de ventas y casa Natura
Fuentes Valenzuela, Olga Ivonne (Chile. Universidad Mayor, 2014)En la industria de venta directa debe existir una correcta comunicación entre la empresa y su fuerza de ventas, esta situación es fundamental, porque ayuda a la transmisión de los valores y principios de la empresa al ... -
Estandarización proceso compras de frutas y verduras
Gamboa Escalante, Ignacio (Chile. Universidad Mayor, 2013)El proyecto de estandarización del proceso de compras del área de frutas y verduras ha sido diseñado para alinear a la compañía y particularmente al área comercial de frutas y verduras en la gestión de compras. Llevar a ... -
Estrategia comunicacional para Fuentes y Asociados Ltda.
Gidi, Catalina (Chile. Universidad Mayor, 2013)Este proyecto tiene como propósito dar soluciones a un problema presente en Fuentes y Asociados Ltda. Para esto se propondrán estrategias e ideas que serán clave para la solución de este proyecto. Fuentes y Asociados Ltda, ... -
Estrategia de marketing e implementación para posicionamiento de marca Genesys
Guerra Nieto, Elvira Margarita (Chile. Universidad Mayor, 2012)GENESYS es una empresa de integración de tecnologías de información, busca establecer una relación de largo plazo con sus clientes, manteniendo como prioridad el desarrollo íntegro de las personas que trabajan al interior ... -
Estrategia de marketing para captación y fidelización de donantes en la Fundación Cristo Vive
Hartog, Natalia (Chile. Universidad Mayor, 2013)Fundación Cristo Vive es una Institución sin fines de lucro fundada en 1990 por la Hermana Karoline Meyer. Esta Fundación ofrece servicios para el bienestar de la comunidad que contempla áreas de atención tales como Formación ... -
Estrategia en la gestión de inventarios para mejorar en la relación con el cliente final
Spadaro Badal, Angelo Ruggero (Chile. Universidad Mayor, 2016)El presente proyecto tiene como fin mejorar la relación con el cliente, reduciendo los tiempos de operaciones, de modo de mejorar e incrementar la exactitud del sistema de gestión de inventarios del almacén. Para determinar ... -
Estrategias de marketing proactivo para lograr un aumento en los volúmenes de venta en la empresa Plásticos Haddad S.A.
Haddad Troncoso, Yuny Sidnaya (Chile. Universidad Mayor, 2002)El siguiente proyecto pretende definir una estrategia de marketing proactivo para Plásticos Haddad S.A que sea coherente con la cultura de la empresa, revitalizando su espíritu innovador, pero aplicando técnicas de mercadeo ... -
Estudiar y proponer un plan de acción a la empresa para aumentar la productividad y mejorar la calidad de servicio
Guerra Quispe, Sonia (Chile. Universidad Mayor, 2016)Los focos estratégicos que tiene la empresa son las personas, los clientes y la rentabilidad. Como se dio a conocer en la introducción, la percepción de los trabajadores del Centro de Distribución es que no sienten que la ... -
Estudio de clima laboral en la Empresa Unidad Coronaria Móvil S.A.
Pizarro González, Carlos (Chile. Universidad Mayor, 2013)El Clima Laboral puede ser interpretado como un vínculo u obstáculo para el buen desempeño de la empresa y puede ser un factor de distinción e influencia en el comportamiento de quienes la integran, por lo tanto, su ... -
Estudio de operación del servicio de oxigenoterapia domiciliaria (OTD) y la incidencia del capital humano
Bassi Almuna, Catalina (Chile. Universidad Mayor, 2016)Este estudio tiene como objetivo principal evaluar la incidencia del capital humano en la operación del servicio de oxigenoterapia. El trabajo se realizará en el área encargada de la distribución de este producto (oxígeno), ... -
Evaluación de desempeño Siistec
Orellana Tapia, Camila (Chile. Universidad Mayor, 2014)En este informe se presentara el Proyecto de Título que consistente en realizar una Evaluación de Desempeño Inicial en la empresa Siistec Ingeniería Ltda., en el cual se detalla cómo, cuándo y porqué se realizara, así ... -
Evaluación de la expansión económica de pastelería DIEOMA
Hernández Sandoval, Matías Jesús (Chile. Universidad Mayor, 2016)El propósito de este proyecto es evaluar la expansión económica de pasteleria Dieoma, esta se logrará a través de la apertura de una nueva sala de venta, considerando que esta pequeña empresa y solo cuenta con una sucursal ... -
Evaluación de la gestión del reciclaje para la creación de una nueva línea de productos, Neo-Qstone
Oyarce Leal, Camila (Chile. Universidad Mayor, 2014)Actualmente, el medio ambiente se ha convertido en tema obligado, principalmente porque, al constante desarrollo industrial de los países le ha seguido un aumento considerable de los índices de contaminación del planeta. ...