Listar Postgrados en Educación, Temuco por autor "Cofré Molinet, María Isabel, prof. guía"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La danza primal como estrategia didáctica en la asignatura de Oratoria y Asertividad 2012, Universidad Mayor Sede Temuco
Mellado Dueñas, María Edilia (Chile Universidad Mayor, 2014)Esta investigación tuvo como objetivo describir los resultados de la Danza Primal, aplicada como estrategia didáctica en la asignatura Oratoria y Asertividad en el primer semestre de 2012 en la Sede Temuco de la Universidad ... -
Gestión ditectiva del Colegio de Adultos Andes de Temuco y su proyección hacia una gestión curricular efectiva
Obreque Silva, Moira (Chile Universidad Mayor, 2010)La presente investigación describe la Gestión Directiva que se realiza en el Colegio de Adultos Andes de Temuco con vistas al desarrollo de una gestión curricular que permita la implementación de las Políticas Educacionales ... -
Relación entre el tiempo destinado por profesores a la preparación de la enseñanza con resultados SIMCE 2010-2011 en los complejos educacionales particulares subvencionados de Villarrica, Región de la Araucanía
García Utreras, Daniel Eduardo; Muñoz Ferreira, Waldo Adán; Mora Astroza, Luisa Carmen (Chile Universidad Mayor, 2013)El problema planteado en el estudio busca establecer una relación entre el tiempo que los profesores de Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática, Estudio y Comprensión del Medio Natural, Social y Cultural, Ciencias ... -
Representaciones sociales de docentes de primer y segundo ciclo, de la Escuela Rural Collin Alto de la comuna de Vilcún sobre el proceso de evaluación docente aplicado al año 2010
Ortega Retamal, Eliana; Rodríguez Frigolett, Claudia (Chile Universidad Mayor, 2010)La investigación realizada tuvo por objetivo, describir las representaciones sociales que tienen los profesores de la Escuela Rural Collín Alto‖ de la comuna de Vilcún, como partícipes del proceso de evaluación docente y ... -
Representaciones sociales que poseen profesores de inglés en establecimientos educacionales subvencionados de Temuco sobre el ajuste curricular en los programas de inglés
Campos Espinoza, Mónica; Castillo Reinike, Michelle (Chile Universidad Mayor, 2011)Esta investigación tiene como finalidad develar las representaciones sociales que poseen profesores de Inglés en estudio de colegios subvencionados de Temuco respecto del ajuste curricular para el sector de inglés. Para ... -
Vinculación entre los resultados de la evaluación docente de profesores evaluados en los períodos 2008-2009 de las escuelas municipales de Temuco, con el rendimiento escolar y resultados SIMCE de cuarto año básico, 2010
Palavicino Melillán, Catherine Susan; Torres Martínez, Claudia Elizabeth (Chile Universidad Mayor, 2010)El problema planteado en el estudio busca la correlación entre resultados de evaluación docente, rendimiento escolar y resultados SIMCE de cuarto año básico, en profesores evaluados en los períodos 2008-2009 de escuelas ...