Search
Now showing items 1-5 of 5
Creencias de profesores principiantes y estudiantes sobre el uso pedagógico de TIC
(Chile Universidad Mayor, 2016)
La educación actual ha introducido el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje, por lo que resulta relevante conocer las creencias sobre el uso pedagógico que se ...
Significado que atribuyen al clima de aula profesores de liceos municipales, Panguipulli
(Chile Universidad Mayor, 2016)
Esta investigación fue realizada para describir el significado que atribuyen al clima de aula los profesores de establecimientos municipales de Panguipulli. El estudio se realizó bajo el enfoque cualitativo en el paradigma ...
Influencia del curriculum en representaciones sociales homosexuales y género en estudiantes de cuarto medio
(Chile Universidad Mayor, 2016)
El presente estudio exploratorio ha sido emprendido con la finalidad de investigar cómo el currículum ha contribuido a la formación de representaciones homosexuales, de acuerdo al análisis de diversos testimonios tanto de ...
Creencias de los profesores de la comuna de Toltén respecto al proceso de evaluación
(Chile Universidad Mayor, 2016)
El principal objetivo de esta investigación fue explorar las creencias de los profesores de dos escuelas de dependencia municipal de la comuna de Toltén. La metodología fue de tipo cualitativa, de diseño de caso múltiple. ...
Uso de horas no lectivas en el desempeño docente en establecimientos de Temuco
(Chile Universidad Mayor, 2016)
Se investigó descriptivamente el uso de las horas no lectivas en el desempeño docente, en seis establecimientos municipales y particulares subvencionados de Temuco. Se entrevistó a 5 Jefes de Unidad Técnica Pedagógica (UTP) ...