Mostrando ítems 41-60 de 106

    • Rediseño del sitio web de la Empresa Reihn Chile S.A. 

      Rustom Sánchez, Claudia Andrea (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2004)
    • Imagen corporativa y aplicación de soportes visuales publicitarios para promocionar la empresa de turismo Achibueno Expediciones 

      Bocaz Guzmán, Francis (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      El presente oroyecto busca potenciar a la Empresa de turismo de Linares en la séptima región, Achibueno Expediciones, ya que pese a los años no se ha podido consolidar como tal. Tras el estudio que se le realizó a la ...
    • Inclusivo: estrategia comunicacional para difundir la integración social 

      Morales Echeverría, Tiare (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2012)
      Entendemos la pobreza como un adjetivo que hace referencia a las personas que no tienen lo necesario para vivir dignamente, y un factor determinante que mantiene el círculo de la pobreza es la falta de oportunidades para ...
    • Identidad corporativa de importadora y distribuidora Pinocho 

      Haensgen Martínez, Anne Marie (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2003)
    • Guía turística de pesca deportiva en Chile, IX Región 

      Llodrá R., María Elena (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      La propuesta consiste en una guía de pesca deportiva chilena que contiene los mejores lugares para pescar en la IX Región de nuestro país. La Guía está dirigida a un mercado extranjero, especialmente el norteamericano, por ...
    • Guía de agroturismo 2011, zona de Ríos y Lagos 

      Klocker Hechenleitner, Carolina (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      El proyecto nace por una necesidad de coordinar una creciente actividad en la décima Región de Los Lagos actualmente dividida en la región de Los Ríos y región de Los Lagos, que es el agroturismo. Esta actividad ha abierto ...
    • El fogón, saberes y sabores mapuches: rescate visual del patrimonio culinario mapuche 

      Neira Quiroz, Alexandra (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2013)
      Para comprender profundamente quienes somos y a donde nos dirigimos, debemos primeramente saber de donde venimos. Tal como lo hacen los salmones quienes salen al mar nadando contra la corriente del río para encontrar su ...
    • Estrategia comunicacional para la comercialización de los artesanos del Tutuvén 

      Franzani Pérez, Josefina (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      La realización de este proyecto parte con la inquietud constante relacionada con el desarrollo del diseño gráfico en zonas rurales y como a través del diseño se puede desarrollar proyectos para su beneficio. Después de ...
    • Guía del centro de Santiago a través de lo cotidiano: para el turista que le gusta caminar 

      Orellana Lazo, M. Gabriela (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      Chile está recien partiendo en el tema del turismo a pesar de lo que se cree, no se le dá la importancia que tiene, son ingresos considerables para el país. Chile posee grandes riquezas naturales que son sumamente conocidas ...
    • Estrategia de diseño para promover y difundir la carrera de diseño gráfico en los jóvenes 

      Vergara Rivera, Karina (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      El presente estudio da a conocer la situación por la que el diseñador gráfico está pasando actualmente. Ello implica una introspección que determine nuestro verdadero valor. A partir de este propósito es que nace la búsqueda ...
    • Gracias por el favor concedido: estudio-registro acerca de las animitas desde la comunicación visual 

      Vallejo Ayarza, Francisca (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      La presencia de las animitas es muy popular en Chile, se encuentran en las ciudades, en las calles de las ciudades, en las carreteras y caminos, en los pueblos de norte a sur. Son una manifestación más de la religiosidad ...
    • Diseño del sitio web de Newry Chile 

      Manns U., Cristián A (Chile. Universidad Mayor, 2005)
      Proyecto que tiene como fin aportar a Newry Chile, por medio del diseño de su sitio web, a modo de ser una vitrina de exhibición de los productos de a empresa y a la vez dar a conocer la misión y visión de la empresa a ...
    • Diseño imagen corporativa y sitio web del Hogar de Niños y Jóvenes San Ricardo 

      Román V., María Teresa (Chile. Universidad Mayor, 2005)
      Proyecto que consiste en la creación de la imágen corporativa del Hogar San Ricardo, para lo cuál es necesario conoces el "alma" que tienen todos los niños que pertenecen al hogar . Es importante comprender que estos ...
    • Diseño página web turística de la zona patrimonial de Valparaíso 

      Talento Ponce, Marcela (Chile. Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      Al conocer los proyectos de mejoramiento de la ciudad de Valparaíso, como la renovación de la señalética, folletería con mapas del Puerto, paneles informativos, letreros peatonales y otros;los que se consideran directamente ...
    • Epew: aprendiendo a respetar 

      Reyes Millar, Arlette (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2014)
      Este proyecto nace desde la preocupación al ver a mi hermano menor sufrir hace algunos años, él fué víctima de Bullying en el colegio y con mi familia fuimos espectadores de lo que sucedía sin darnos cuenta, por el silencio, ...
    • Diseño y estrategia comunicacional de agenda social en Internet 

      Achelat Gudmani, Mariana (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      Voy! busca crear un espacio virtual que sea capaz de acoger a una comunidad que comparta el interés por participar en eventos sociales, del tipo cultural, musical, deportivo, familiar, profesional, por nombrar algunos. De ...
    • Equus, el portal para la comunidad ecuestre 

      Ramírez Osses, Javiera (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      El proyecto nace desde una inquietud propia, detectada al adentrarme en el mundo del deporte ecuestre hace un par de años. Al incorporarme a clases semanales, e ir requiriendo más material para desempeñarme de manera ...
    • En tabla: espacio comercial itinerante para el surf 

      Salgado Salas, Catalina (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2012)
      La privilegiada geografía chilena, con miles de kilómetros de costa, le ha abierto a los comerciantes una gran oportunidad de actividad turística y una entrada constante de ingreso por medio del turismo y sus derivados.Chile ...
    • Diseño editorial: cultura urbana chilena 

      Soto Silva, Daniela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      El proyecto editorial que se presenta va ligado plenamente a las tendencias musicales y artísticas del siglo 21 y la poderosa influencia que tiene la urbe en estos dos movimientos. Es un proyecto, un medio de comunicación ...
    • Diseño editorial: cultura popular chilena 

      Matus Raineri, Pablo (Chile. Universidad Mayor, 2007)
      Libro que se crea en base al catastro fotográfico de elementos urbanos populares de Santiago de Chile, enfocado principalmente al turista, donde se muestran los atributos visuales urbanos, desde la visión del diseñador, ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace