Listar HUMANIDADES por título
Mostrando ítems 1393-1412 de 2321
-
Mejora en el proceso de contratación en la institución Caja Los Andes CCFA
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El presente proyecto es una propuesta de mejora en el proceso administrativo de contratación, reduciendo costos y tiempo en la institución Caja Los Andes. El área de Recursos Humanos es de vital importancia en Caja Los ... -
Mejora en el proceso de contratación en la institución “Caja Los Andes CCFA”
(Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)El área de Recursos Humanos es de vital importancia en Caja Los andes, para alcanzar los objetivos y las metas de la organización, ya que a través de cada una de sus funciones se transforma en un aporte para alcanzar un ... -
Mejora en la calidad de servicios para la fidelización de clientes ECUSA distrito costa
(Chile. Universidad Mayor, 2011)Este proyecto se realiza porque en E.C.U.S.A existe un departamento de Servicio al Cliente accesible desde la página Web (www.ccu.cl/comunicateconnosotros). Los clientes, si bien tienen acceso, no lo usan correctamente por ... -
Mejora en los procesos de cuentas por cobrar del proyecto CAP
(Chile. Universidad Mayor, 2013)Bertling Logistics ChileS.A. se adjudicó el Proyecto CAP-CNN Off Shore en Mayo 2012, con el fin de coordinar los embarques desde distintos proveedores extranjeros a Chile, en condiciones ex. Works, FCA y FOB. CAP - Cerro ... -
Mejora en los procesos del área de cuentas por cobrar
(Chile. Universidad Mayor, 2012)En tiempos en que vivimos en que los recursos y tiempo son limitados, es muy necesaria una buena gestión, para satisface las necesidades de la empresa y con ello tomar buenas decisiones futuras. Que permitan pensar en ... -
Mejora en segmentación y fidelización de clientes Banca Privada Santander
(Chile. Universidad Mayor, 2012)La idea del proyecto es definir mejoras que permitan realizar una segmentación efectiva de los clientes actuales, con el fin de entregar una oferta de valor adecuada a cada cliente. La Banca Privada entrega servicios de ... -
Mejora proceso aduana-cliente en servicio courier de DHL
(Chile. Universidad Mayor, 2013)DHL es uno de los mayores intermediadores aduaneros del mundo, realizando varios millones de registros por año, a partir de un completo menú de servicios de intermediación. Con complejos reglamentos internacionales de envío ... -
Mejoramiento de calidad en ventas: una propuesta para el aumento de colocación de tarjetas bancarias
(Chile. Universidad Mayor, 2014)El telemarkenting es una manera de venta directo en donde un ejecutivo telefónico contacta a un posible cliente (prospecto) para informarle que hay un producto a su servicio, la idea principal de este canal es poder vender ... -
Mejoramiento de la conflictividad dentro y fuera del aula en el Colegio Polivalente Sembrador de la comuna de Colina, en la Región Metropolitana
(Chile. Universidad Mayor, 2018-12)El presente proyecto de intervención educativa se denomina mejoramiento de la conflictividad dentro y fuera del aula en el Colegio Polivalente Sembrador de la comuna de Colina, en la Región Metropolitana y el objetivo ... -
Mejoramiento de la estrategia digital, captación y funnel de conversión para aumentar ventas (matrículas) de la oferta de postgrado de la Universidad Mayor
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Actualmente no existe un ordenamiento respecto a la personalización y segmentación de la entrega de contenidos en el ciclo de comunicación digital de la Universidad Mayor a sus receptores de Postgrado, principalmente ... -
Mejoramiento de la percepción en la administración pública: aproximación a la medición de la percepción de la calidad de atención de parte de usuarios
(Chile Universidad Mayor, 2016)El presente proyecto de intervención nace a partir de una problemática identificada a nivel macro, que tiene que ver con el por qué los usuarios del Poder Judicial tienen una mala percepción de la atención usuaria en los ... -
Mejoramiento del proceso de obtención de recursos humanos
(Chile. Universidad Mayor, 2011)El siguiente informe describe el proyecto de “Mejoramiento de Obtención de Recursos Humanos” que basa en realizar una reingeniería en el proceso de reclutamiento y selección actual de CONSORCIO, en el cual se realiza ... -
Mejoramiento del proceso y disminución de gastos de las legalizaciones de escrituras hipotecarias en la gerencia de servicios operacionales hipotecarios Banco Santander-Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Desde hace unos años, Banco Santander se ha posicionado importantemente en todos los segmentos y productos de la banca, lo que dio pie para instalarse como el banco N° 1 del mercado. Ahondando en su producto Hipotecario, ... -
Mejoramiento del sistema de atención de clientes atendidos via adwords de la División Repuestos y Filtros de Distribuidora Cummins Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Distribuidora Cummins Chile empresa reconocida a nivel nacional por ser la marca de motores con mayor participación en el mercado ; al interior de la empresa específicamente en la división repuestos y filtros, se implementara ... -
Mejoramiento del Sistema de Información de Estados PAC Universidad Mayor
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Presentación de propuesta que da una solución a los problemas detectados en Universidad Mayor. Este proyecto se llevó a cabo mediante un análisis y propuesta de optimización de la recaudación mediante pagaré con pago ... -
Mejoramiento en los protocolos del call center de Factoring Security
(Chile. Universidad Mayor, 2013)El siguiente Proyecto de Titulo tiene como propósito entregar propuestas y/o soluciones a las problemáticas detectadas en Factoring Security. Luego de una investigación realizada por un periodo de 3 meses se detecto que ... -
Mejorando la calidad en el servicio
(Chile. Universidad Mayor, 2011)Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de Sudamérica con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Una de las características más importantes de la empresa, ... -
Mejorar el indicador de gestión financiera, en el ingreso operacional del plan comercial Sucursal Maipú Banco Estado: a tráves de un nuevo diseño de procedimientos el cual permita incrementar y controlar nuevas prácticas de venta en créditos de consumo, venta de seguros y control de mora temprana
(Chile. Universidad Mayor, 2014)El trabajo coordinado de las gerencias generales de área Administración y Ventas, es el motor de un liderazgo que incentiva la acción eficiente de la empresa. Esto, junto con el apoyo de sus filiales, complementa el ... -
Mejoras al proceso de ventas y medición de la satisfacción de los clientes
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Harsco Infraestructura Chile Ltda. presenta déficit en su forma de atención a clientes, ya que involucra mucho personal en la atención y las responsabilidades se diluyen en los traspasos de áreas, no se centra en una persona ...